Desguaces Vehículos de España

Subida IVA, ventas de coches y Plan 2000E

Los titulares en los medios de comunicación son cada día mas impresionantes cuando escriben sobre la próxima subida del IVA en julio, el fin del Plan2000E y los efectos negativos que esto tendrá sobre las ventas de coches en España.

Los medios de comunicación y sus titulares

CincoDías.com: El Plan 2000E desata la fiebre por comprar un coche nuevo en España. Y el director general de Anfac, Luis Valero, vaticinó que la segunda parte del año será un «horror» para los concesionarios.

EuropaPress.es: Toyota pronostica una «calendarización» de las ventas por la subida del IVA y el fin del Plan 2000E.  Jaques Pieraerts, vicepresidente y consejero delegado de Toyota España en una entrevista concedida a Europa Press, explicó que la situación del mercado es muy complicada, por lo que es «difícil» prever lo que pasará en el futuro.

Diarosur.es: La venta de coches en Málaga se dispara un «irreal» e histórico 80 por ciento en febrero El sector atribuye el aumento a que se acerca el fin del plan de ayudas y a la subida del IVA, y prevé un desplome para el segundo semestre.

Los medios de comunicación y sus titulares 

Andaluciainformacion.es:  El fin de las ayudas del Plan 2000E será “horroroso”. El presidente de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), Antonio Haupold, habla de la finalización de las ayudas como Plan2000E, siempre con el temor de que “el mercado vuelva a las catacumbas” tras la importante mejoría experimentada con la subida en las matriculaciones.

BlogdeMotor.com: La subida del IVA encarecerá de media 420€ los coches nuevos.

Xornal.com: La subida del IVA complicará la venta de coches.



Comenzar a utilizar dispositivos homologados de manos libres en el coche podría evitarnos la multa de tráfico

Vuelve la campaña de control de neumáticos de la DGT

Aún no hay comentarios a esta entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *