Desguaces Vehículos de España

Se dan de baja en Palma y se envían a desguaces 3.000 vehículos abandonados

En Palma de Mallorca se han retirado en los últimos dos años un total de 2.966 vehículos a desguaces, gracias a una campaña promovida por el Ayuntamiento, y que actuaba bajo el lema: ‘No abandones tu coche’, a la que se suman las denuncias vecinales y las actuaciones ante lo que se consideraba chatarra, y residuos urbanos abandonados en la vía pública.

El Plan 2000E está ayudando en Palma 

El Plan 2000E está ayudando en Palma

Se está intentando poner la cosa un poco más fácil a los ciudadanos para que retiren sus vehículos obsoletos y, de esa forma puedan optar a cambiar de coche gracias a las ayudas del Plan 2000E, que premian la entrega de vehículos viejos a desguaces autorizados por medio ambiente. A pesar de que, en la situación económica actual, se esté alargando la vida de los vehículos de uso privado.

Además se espera que cada vez sean más los ciudadanos que se acojan a la iniciativa voluntariamente, para que se pueda proceder a la descontaminación y al reciclaje de los vehículos así como la tramitación de la baja definitiva ante la Prefectura Provincial de Tráfico.

Solicitud de baja definitiva en la DGT



Se podrá rescatar del desguace un vehículo dado de baja con el Plan Prever

  • Maria Moral Mmolinero (1 comments) dice:

    necesito me retiren un coche sin tener que pagar

  • alicia (148 comments) dice:

    Hola María buenos días,

    ¿En que provincia tienes tu coche? ¿Eres tu la titular? Nuestro servicio es gratuito en toda España, por lo que si quieres envíanos tus datos de contacto (no serán publicados en el blog) y te llamaremos para explicarte detalladamente el procedimiento y la documentación que necesitarás para que se haga efectiva la retirada al desguace y la baja de tu coche en la DGT.

    Saludos cordiales,

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *