Desguaces Vehículos de España

La ayuda para la compra de coches nuevos y los concesionarios

Concesionarios satisfechos con la compra de coches nuevos

Los concesionarios de diversas comunidades autónomas españolas, se muestran satisfechos por el aumento de las ventas de coches nuevos, producido gracias a las ayudas del plan 2000e. Sin embargo también se sienten descontentos en algunos aspectos. Resumimos estos últimos en los siguientes titulares de periódicos digitales:

  • la-cronica.net: la falta de abono del porcentaje que de la ayuda del Plan 2000E para la adquisición de coches corresponde a los gobiernos central y regional está asfixiando la liquidez de los concesionarios de la provincia de León.
  • gara.net: el presidente de Faconauto, Antonio Romero-Haupold, señaló que «los concesionarios vascos llevan muchos meses adelantando la ayuda del Plan 2000E para la compra de coches, con el desgaste financiero que ello ha supuesto» y destacó que «errores como éste son un serio golpe para un sector que está remontando y tirando, además, de otros».
  • autoindustria.com: los concesionarios de automóviles de Valladolid expresaron su malestar por los retrasos en el cobro de la ayuda, ya que esa demora ocasiona para algunos el tener que avisar a sus clientes de que desconocen si la Junta otorgará o no la subvención prevista para la compra de coches nuevos.
  • canariasahora.com: Rafael Pombriego ha denunciado que los concesionarios de vehículos aún no han ingresado «una parte importante» de la ayuda del Gobierno de Canarias que ellos habían adelantado dentro del Plan 2000E para fomentar la venta de coches.

Concesionarios satisfechos con la compra de coches nuevos 



¿Plan 2000E II, nuevo Plan 2000E, que pasara?

Ayudas a la compra de un coche

Aún no hay comentarios a esta entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *