Desguaces Vehículos de España

Recogida de vehículos para desguace

17 diciembre, 2015 | Jess Jim
Recogida de vehiculos para desguace

Recogida de vehiculos para desguace

Para poder dar de baja a un vehículo viejo o siniestrado es necesario que entre en un desguace. En los Centros Autorizados de Tratamiento (CAT) de Vehículos fuera de uso (VFU) los coches reciben el tratamiento que pide la ley. Descontaminación, reciclaje de piezas y finalmente achatarramiento. Muchos vehículos no están en condiciones para conducir hasta el desguace o el propietario no tiene tiempo para llevarlo. El servicio de recogida de vehículos se encarga de retirar los coches al desguace.


Para encontrar el servicio en su localidad o provincia puede buscar en nuestra mapa de desguaces. En prácticamente todo el país ofrecemos esta comodidad y sin coste alguno. En todas las ciudades y casi todas las provincias no cobramos nada por enviar una grúa y recoger un vehículo. Con excepciones en los interiores de algunas provincias donde existe una tarifa para la grúa.



Baja en Tráfico de vehículos. 7 Buenas razones para realizarla.

Evite encontrarse con que han dado de baja su coche. Si abandonas tu coche en el taller, puede acabar en el desguace.

  • mario (1 comments) dice:

    hola tengo un opel vectray queria saver si pagai algo al desguase el coche tiena rota la transmision itv asta enero 2012

  • alicia (130 comments) dice:

    Hola Mario buenas tardes!

    Gracias por comentar. Para poder atender tu consulta necesitaremos saber lo siguiente:

    ¿Qué antigüedad tiene el vehículo?
    ¿En qué localidad se encuentra ubicado?

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

    Saludos!

    Alicia

  • doko (2 comments) dice:

    hola tengo un ROVER 200 año 1997 queria saver si paga algo al desguase, el coche tiene rota la culata itv asta 08 2011

  • Angeles (14 comments) dice:

    Buenas tardes doko,

    Lamentablemente, al tratarse de un vehículo de más de 10 años no tiene tasación. No obstante, se te pagaría una cantidad simbólica que variará dependiendo de la localidad en la que se encuentre el vehículo.
    ¿Dónde tienes el coche?
    También es bueno que sepas que si quieres dar de baja el vehículo en tráfico, nosotros gestionamos la recogida del coche con grúa a domicilio para llevarlo al desguace -previo envío de la documentación- y tramitamos por medio de un Centro Autorizado de Tratamiento su baja en la DGT, sin que tengas que desplazarte al desguace.

    Quedo a la espera a que me digas dónde se encuentra el coche para decirte lo que te pagaríamos por tu Rover.

    Un saludo!

  • doko (2 comments) dice:

    El coche se encuentra en Taller Hyundai Ses Salinas Islas Baleares ( Mallorca ) Codigo postal 07640 .

  • Angeles (14 comments) dice:

    Hola doko,

    En Mallorca justamente los desguaces con los que trabajamos no hacen ningún tipo de tasación por tratarse de un coche muy antigüo. No obstante, se encargan de recoger el coche a domicilio de forma gratuita y de tramitar la baja definitiva en Tráfico sin que tengas que desplazarte. Solamente tendrías que enviar la documentación y nos encargamos de todo.
    Un saludo!

  • santiago (1 comments) dice:

    hola tengo un r-19 16v 5 puertas año 1993 con una pequeña averia en la bomba de la gasolina esta en la localidad de madrid me gustaria saber cuanto se tasaria el vehiculo gracias

  • Angeles (14 comments) dice:

    Hola Santiago,
    Nuestro servicio de tasación es solamente para vehículos con una antiguedad menor de 10 años desde su primera fecha de matriculación. No obstante, por ese vehículo se pagaría una cantidad simbólica de aproximadamente 60€. Nosotros nos ocuparíamos de recogerlo donde se encuentre con la grúa para llevarlo al desguace, de la tramitación de baja definitiva en la DGT y te haríamos entrega del Certificado de Destrucción, completamente gratis. El dinero te lo entregaría el operario de grúa el día de la recogida.
    Si estás interesado, puedes dejarme tu teléfono de contacto (no será publicado) para que te llamemos o contactarnos al 916 431 728
    Un saludo!

  • isabel (1 comments) dice:

    hola, tengo un peugeot 306 , 5 puertas 1900 turbo diesel año 2003 , pero tiene una haberia en el turbo, el coche se encuentra en provincia de lleida y me gustaria saber si me lo recogeriais y cuanto seria la tascion, muchas gracias , un saludo

  • alicia (130 comments) dice:

    Hola Isabel buenos días,

    Para solicitar la tasación de tu vehículo deberías completar el formulario que tenemos habilitado en la web, especialemente dirigido a este servicio. Podrás acceder desde: Tasación Peugeot 306

    Si lo prefieres, puedes dejarnos un teléfono de contacto (no será publicado en el blog) y se pondrán en contacto contigo desde el departamento de atención al cliente para explicarte y llevar a cabo el procedimiento.

    Saludos cordiales!

  • Juanfran (1 comments) dice:

    Buenas tengo un opel astra GXI 90 CV del 93,el coche funciona perfectamente excepto la caja de cambios que la 5º no entra,el coche se encuentra en la provincia de alicante (torrellano),quiero desacerme de el ya,me gustaria saber en cuanto se tasaria el coche,graciias 😉

  • alicia (130 comments) dice:

    Buenos días Juanfran,

    Informarte que la tasación de vehículos se realiza únicamente en coches con una antigüedad inferior a los 10 años. En tu caso al ser un coche que ya tiene 19 años, puedes contactar con nuestro departamento de bajas dónde te informarán de todo lo que necesitarás para que tu coche sea retirado al desguace y dado de baja en tráfico. Sobre la valoración, indicarte que si que se podría abonar alguna cantidad por los restos que estaría entre los 50 y los 70 euros. Puedes llamarnos al siguiente teléfono 96 182 40 30 y te informaremos del procedimiento.

    Saludos cordiales,

  • manuel (2 comments) dice:

    Hola queria saber cuanto me darias por ford fiesta 1.8D del 99 pierde agua por un tapon del cartes esta en palma gracias un saludo

  • alicia (130 comments) dice:

    Hola Manuel buenos días,

    Te he mandado toda la información a tu correo electrónico. Cualquier consulta ya sabes dónde encontrarnos.

    Saludos cordiales!

  • Juan Galan (1 comments) dice:

    Buenas, tengo un Citroen Saxo 2 Gasolina del año 2001.Me encuentro en Mallorca (Islas Baleares) cp: 07150. Los neumaticos nuevos. Me desago de el por un golpe que me dieron en la parte trasera y con ello di por delante, pero sin tener nada destrozado de dicho.

  • alicia (130 comments) dice:

    Buenos días Juan,

    A través de nuestra empresa puedes gestionar la retirada de tu vehículo a un CATV donde se dará de baja definitiva en la DGT, sin ningún tipo de coste para ti. Si deseas más información, puedes dejarnos tu teléfono de contacto (no será publicado en el blog) para que nuestro departamento de atención al cliente te llame y te informe de todo el procedimiento o cualquier aspecto relacionado con nuestros servicios.

    Saludos cordiales,

  • Pablo (1 comments) dice:

    Tengo un Renaul 5, muy viejo y abandonado, no necesitaba quitarlo de enmedio, pero ahora por unas obras tengo que quitarlo,no pretendo sacar beneficio, mas que nada es la molestia. Esta ya dado de baja hace años.
    Lo retirariais vosotros para su destruccion?

  • alicia (130 comments) dice:

    Hola Pablo buenos días,

    Disculpa la demora. ¿En qué estado se encuentra el vehículo? ¿Eres tu el titular del mismo?. Para poder ampliar la información y detallarte el funcionamiento de nuestro servicio gratuito de retirada y baja en la DGT, te agradeceríamos que nos dejaras un teléfono de contacto al que poder llamarte (el comentario con tu número no será publicado).

    Saludos cordiales,

  • pablo isaza (1 comments) dice:

    Hola.
    Tengo una moto ya está dada de baja en la
    DGT quería saber si pueden pasar a recogerla
    Gracias

  • alicia (130 comments) dice:

    Hola Pablo buenos días,

    No trabajamos con motocicletas ni ciclomotores.

    Saludos cordiales,

  • dara (1 comments) dice:

    hola tengo un renault megane coupe 1.4 16 válvulas del 2001 con 250.000 km esta en las palmas de gran canaria queria saber si me daríais algo por el .

  • alicia (130 comments) dice:

    Hola buenos días,

    No realizamos tasación de vehículos con más de 10 años. En este caso, lo que ofrecemos es el servicio de retirada al desguace con grúa y los trámites de baja definitiva en la DGT.

    Saludos,

  • Joaquín (1 comments) dice:

    Hola mi pregunta es la siguiente, si recurro a la recogida de un vehículo por un centro de tratamiento de residuos para que lo recojan con grúa y posterior tramitación de la baja, ¿en el momento de la retirada me entregan algún tipo de certificado o albarán que me sirva de garantía para la posterior baja? Gracias

  • alicia (130 comments) dice:

    Hola Joaquín buenos días,

    En nuestra empresa, siempre entregamos un albarán de recogida el día que vamos a retirar el coche.

    Un saludo,

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *