Desguaces Vehículos de España

Reinauguramos nuestro canal de YouTube con guías sobre mantenimiento y mecánica de coches

31 mayo, 2012 | alicia
  • DesguacesvehiculosTV tiene como fin ayudar a los principiantes a familiarizarse con la mecánica de su vehículo con los “coche-consejos” que irá entregado cada cierto tiempo.

La mecánica muchas veces puede resultar difícil y complicada para el común de las personas. Por ello, hemos re-inaugurado nuestro canal de YouTube y creado la DesguacevehiculosTV, el lugar donde subiremos lo que hemos denominado como “coche-consejos”, vídeos con guías muy sencillas que os entregarán trucos de mantenimiento y mecánica del vehículo.

Los coche-consejos comenzarán con temas sencillos (para principiantes) e iremos profundizando a medida que superemos las cosas básicas, de modo que todos podamos realizar por nosotros mismos tareas elementales de mantenimiento que nos ayudarán a tener siempre nuestro vehículo a punto.

Con la ayuda de Alfonso RO-DES, el manitas oficial de Desguacesvehiculos.es, y la colaboración de la Red Operativa de Desguaces Españoles, iremos descubriendo que, en realidad, tener nuestro coche en buen estado no es para nada complicado.

La primera entrega de DesguacesvehiculosTV comienza con algo muy básico y que el motor de nuestro coche agradecerá: ¿Cómo medir el nivel de aceite del motor y añadir un poco más si lo necesita?

Os dejamos con los coche-consejos de la primera entrega de DesguacesvehiculosTV:

No olvidéis que para temas más específicos, tenéis a vuestra disposición la sección de mecánica, donde podréis encontrar una gran cantidad de artículos dedicados a piezas, averías, mantenimiento para partes específicas de vuestros vehículos.

¿Qué os parece el primer coche-consejo?¿A que es muy sencillo?



La restauración de automóviles clásicos, un negocio que resplandece

5 consejos para optimizar las luces de nuestro coche y conseguir un buen funcionamiento

Aún no hay comentarios a esta entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *