Desguaces Vehículos de España

Desguacesvehiculos.es extiende el servicio de retirada con grúa gratuito al 100% de las provincias españolas

Dar de baja un coche y retirarlo al desguace con grúa, es un servicio que a día de hoy Desguacesvehiculos.es ya ofrece de forma gratuita en el 100% de las provincias españolas.

Hace tiempo que Desguacesvehiculos.es, la Central de recogida y baja de vehículos más importante de la red, esperaba anunciar la novedad que beneficia directamente a los clientes residentes de Gerona. Y es que, Desguacesvehiculos.es lleva algún tiempo intentando ofrecer a los usuarios interesados un completo servicio de retirada de coches al desguace y baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT) de forma totalmente gratuita, independientemente de la provincia dónde se encuentre situado el coche o el titular del mismo, objetivo que se ha podido lograr gracias los esfuerzos de la empresa.

Servicio de baja definitiva y retirada al CATV con grúa 

Servicio de baja definitiva y retirada al CATV con grúa 

Anteriormente, los propietarios de vehículos fuera de uso (VFU) ubicados en la provincia de Gerona, debían abonar una cantidad de dinero entre los 50 € y los 100 € en función de si el coche se encontraba aparcado en la vía pública o en un garaje respectivamente. Ahora, Desguacesvehiculos.es ha conseguido eliminar esta restricción consiguiendo que los vehículos estacionados en la calle ya no tengan que abonar ninguna cantidad por el concepto de retirada con grúa.

No obstante, si el coche del interesado se encuentra ubicado en un garaje, tanto público como privado, dónde sea necesaria la actuación de una grúa específica para ese tipo de retirada, seguirá siendo imprescindible el abono de una cuota por la recogida y traslado del mismo al Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.).

De todas formas, desde la Central de Recogida y Baja de vehículos aclaran que todo aquel propietario que quiera retirar al desguace y dar de baja un coche situado en un parking o garaje a pie de calle, disfrutará igualmente de un servicio completamente gratuito.

Solicitud de baja definitiva en la DGT

Gracias a los servicios que es posible encontrar en www.desguacesvehiculos.es, deshacerse de un coche y que sea reciclado de acuerdo a la normativa medioambiental vigente, no costará nada y además, ahorrará tiempo y evitará desplazamientos innecesarios tanto al desguace como a las Jefaturas de Tráfico.



Descubre la evolución de Desguacesvehiculos.es

Aún no hay comentarios a esta entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *