Desguaces Vehículos de España

Ayudas a la compra de un coche

25 marzo, 2010 | Jess Jim

Los desguaces también aplaudirán una prórroga del Plan 2000E.

Todo parecía un fin para las ayudas a la compra de un coche, acabando el presupuesto del Plan 2000E dentro de poco tiempo.  El Gobierno parece cambiar de idea para una nueva prórroga y la industria de automoción, incluidos los desguaces, lo  aplaudirá.

Aquí los titulares:
diariodeNavarra.es. El Gobierno se plantea prorrogar las ayudas a la compra de coches al segundo semestre. La medida podría ser incluida en el pacto contra la crisis que el Gobierno negocia con los grupos políticos. Salgado, Sebastián y Blanco ultiman los contactos para cerrar un documento y aprobarlo la próxima semana.

diariodeSevilla.es. Zapatero abre las puertas a una prórroga de las ayudas a la compra de un coche. El presidente “toma nota” de la petición de CiU pero incide en que el Plan 2000E es temporal.

ElperiodicoMediterraneo.com. El plan 2000E se prorroga. Los representantes del sector, los desguaces saludaron la respuesta del Gobierno como una medida que ayudará a contrarrestar el efecto negativo que podrá tener la subida del IVA a partir del mes de julio.

CincoDías.com. El motor aplaude la disposición del Gobierno de negociar otro Plan 2000E.

LavozdeGalicia.es Zapatero abre la puerta a un nuevo Plan 2000E. Justo cuando entre en vigor la subida del IVA, lo que compensaría cualquier posible retraimiento de la demanda.



El Plan 2000E manda al desguace 56.183 vehiculos en Galicia

89 Desguaces autorizados en la Comunidad Valenciana

Aún no hay comentarios a esta entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.