Desguaces Vehículos de España

Esto no es un desguace de coches

Las imágenes muestran lo que parece un desguace de coches pero es una autopista en Kansas. El hielo, la nieve y las malas condiciones meteorológicas han sido las causas de los dos accidentes múltiples que se han registrado en Kansas, Estados Unidos.

¿Es un desguace un cementerio de coches? ¡La realidad!

Una repentina ventisca de nieve redujo a cero la visibilidad en cuestión de segundos y nadie pudo frenar a tiempo. Muchos conductores como la mujer que aparece en pantalla han tenido que ser rescatados del tremendo amasijo de chapa en el que ha quedado convertida la interestatal 70 que durante varias horas ha estado cortada.

¿Es un desguace un cementerio de coches? ¡La realidad! 

A pesar del espectacular accidente, nadie ha muerto y no hay heridos graves. Ha sido un día duro para los servicios de emergencia de Kansas.

A los pocos minutos se producía otro choque múltiple en una autopista cercana, atrapando a 20 vehículos. Las causas las mismas, el mal tiempo. En este segundo accidente tampoco se han producido heridos graves.  Para no tentar la suerte las autoridades han pedido a la población que no se coja el coche y es que EEUU se prepara para la llegada de un nuevo temporal de nieve.



Desguaces y arte

El Plan 2000E manda al desguace 56.183 vehiculos en Galicia

  • sito (4 comments) dice:

    que lastima y yo sin vehiculo,bueno tengo dos zapatos, ja ja

  • Nacho (8 comments) dice:

    La verdad es que es una pasada; yo este fin de semana, tengo que hacer un viaje donde posiblemente , según el tiempo que haga, me encontraré también con nieve y mal tiempo, espero que mi pobre coche aguante y no me pase lo que a los sucedaneo de europeos estos.

  • Jess (2 comments) dice:

    Nacho, esas cosas ni se piensan.. esa foto es escalofriante pero por suerte.. No estamos en Kansas…como diría Dorothy…

  • Estrella (1 comments) dice:

    La verdad que nunca he entendido cómo pueden pasar cosas así… Como irá la gente? Si es que hay mucho descerebrado por ahi suelto…

  • sito (4 comments) dice:

    bueno ten cuidado y no corras,que no merece la pena perdar la vida por llegar antes

  • Nacho (8 comments) dice:

    Eso hice Sito, ni que decir tiene q el coche aguantó como un campeón…aunq encontramos muchos menos problemas climatologicos de los esperados..

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *