Desguaces Vehículos de España

Desguaces y arte

¿Cómo se convierte un coche en arte?

Ruedas reventadas, bolsos rotos, televisores desmontados, tornillos de mil calibres oxidados, plásticos usados en diferentes batallas, bombillas fundidas, botellas sin cuello y sin culo, frigoríficos destrozados, coches sin ruedas, tractores, Neumaticos, cables sin cobre, juguetes sin niños… miles de objetos calificados de ‘inservibles’ que puedes encontrar en los desguaces y vertederos cobraban nueva vida en la mente de los artistas rescatadores.

Coche convertido en obra de arte

«Mirar en la basura, en los residuos, es una manera de conocernos a nosotros mismos. A la sociedad se le conoce por lo que tira». Bajo esta premisa, el artista madrileño Daniel Canogar, ha impartido, a lo largo de la pasada semana en Arteleku, un taller artístico denominado ‘Residuos’, en el que gran parte de los materiales utilizados en las creación de la docena de participantes fueron sacados de diferentes vertederos y desguaces.

Esto es un ejemplo mas de lo que podemos hacer con nuestros desechos como los coches en los desguaces. Mas información sobre el taller en Arteleku.



¿Los desguaces seguirán recibiendo la misma cantidad de vehículos en 2010?

Esto no es un desguace de coches

  • Nacho (8 comments) dice:

    Qué fue de Leonardo da Vinci o Vincent Van Gogh…??? Desde Andy Warhold ya a cualquier cosa se le llama arte.Eso no es arte para mí;un buen final para un buen coche, es un buen desguace donde descansar.

  • alicia (148 comments) dice:

    Gracias por comentar Nacho!

    La verdad es que existen muchas formas de entender y realizar arte. A nosotros personalmente nos encanta el arte realizado con materiales reciclados, sobre todo si proceden del desguace.

    Saludos!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *