Desguaces Vehículos de España

Próximo Lamborghini para desguace

La policía italiana, dio ayer la última despedida en Cremona, a su Lamborghini, de 500 CV de potencia, pintado con los colores que caracterizan a los vehículos del cuerpo (blanco y azul),  y que les había regalado la casa en 2004; debido a un accidente que ha dejado el coche inservible y para desguace.

Lamborghini para desguace ¿Cómo es esto posible?

El coche, que estaba siendo expuesto ante los estudiantes, durante un espectáculo realizado en el encuentro, sufrió un accidente cuando el conductor del coche realizó un giro brusco, otro coche se cruzó en su camino, y desvió su trayectoria hasta el aparcamiento contiguo.

Lamborghini para desguace ¿Cómo es esto posible? 

Aquí mostramos imágenes de cómo era el vehículo que utilizaba la policía italiana, según varias opiniones para perseguir a los capos de la mafia, y de cómo ha quedado después de sufrir el accidente.

El resultado es evidente, y muestra como el vehículo ha quedado totalmente inservible y para desguace. Los agentes que se encontraban en el interior del vehículo cuando se produjo el siniestro han sufrido varias contusiones, pero están en buen estado; aunque tenderán que guardar las siguientes imágenes en su memoria.



Comparativa de coches, el nuevo Aston Martín y un eléctrico Alemán

El gasto en carburante supone dos tercios de los costes del automóvil

Aún no hay comentarios a esta entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *