Desguaces Vehículos de España

Mas coches en los desguaces gracias al Plan 2000E

Las ayudas del Plan 2000E han resultado en los últimos cuatro meses en un incremento de ventas y por lo tanto también un aumento de coches recogidas por los desguaces. Los datos que el Instituto de Estudios de Automoción ha facilitado a la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam) reflejan que las matriculaciones de automóviles se situaron en 33.740 unidades durante los primeros 15 días de este mes. Esa cifra supone una subida del 30,4% en comparación con las obtenidas en el mismo periodo de 2008.

Meses de incremento en ventas 

Meses de incremento en ventas

El mercado automovilístico acumula así cuatro meses consecutivos de incremento de ventas, según Ganvam. Ello se explica por la ampliación de las ayudas directas a la compra de vehículos del Plan 2000E, «que ha permitido mejorar las pesimistas previsiones de mercado trazadas en un principio para el conjunto del año», explicó la asociación.

Parece que continuaran las ayudas empezando el 2010, contando con la aprobación definitiva este martes 22/12/09 en el Congreso de los Diputados de los Presupuestos Generales del Estado para 2010 con la renovación del Plan 2000e en 2010 con una dotación de 100 miliones.

Recordamos que puede empezar el tramite de las ayudas retirando su coche a uno de los desguaces autorizados. Ellos entregaran el Certificado de Destrucción con lo que puede solicitar las ayudas del Plan 2000E en un concesionario.

Solicitud de baja definitiva en la DGT



Se comunica oficialmente la prorroga del Plan 2000E

Conozca la actualidad del Plan 2000E para 2010

  • leal (2 comments) dice:

    tengo un kia shuma rojo, kisiera saber si me lo dan de baja y algo de dinero por el, estoy en jaen.

  • leal (2 comments) dice:

    kia shuma rojo 1500 vc,averiado del motor, como lo doy de baja y cuanto me dan por el.

  • alicia (148 comments) dice:

    Hola Leal,

    Gracias por comentar el post. En Desguacesvehiculos.es te ofrecemos un completo servicio de retirada de tu vehículo al desguace con grúa y baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT) de forma totalmente gratuita. Para conocer el precio en el que estaría valorado tu coche necesitaríamos saber el año de matriculación del mismo.

    Si quieres puedes dejarnos un teléfono de contacto (no será publicado) y nuestro departamento de atención al cliente te llamará para explicarte con detalle el procedimiento. Si lo deseas también puedes rellenar el formulario en el siguiente link: Contacta con Desguacesvehiculos.es

    Saludos cordiales!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *