¿Necesitas un recambio para tu vehículo?

Ponemos a tu disposición un amplio stock de recambios garantizados procedentes de desguace que han sido revisados y probados minuciosamente antes de ser puestos a la venta. Además, también contamos con una gran variedad de repuestos reconstruidos y nuevos, que cuentan con un año o dos de garantía respectivamente.

Los recambios reciclados de desguace: 100% ecológicos y económicos

Estos recambios son extraídos de los vehículos que ingresan a los Centros Autorizados de Tratamiento (CAT) para su descontaminación y reciclaje. Las piezas que aún desempeñan a la perfección la función para la que fueron concebidas son revisadas exhaustivamente por el personal de los centros para garantizar su correcto funcionamiento, después son clasificadas y puestas a disposición de quienes buscan recambio económico y ecológico.

Adquiriendo uno de estos recambios puedes ahorrar hasta un 80%. ¡Recuerda que tienen garantía!

Recambios reconstruidos y nuevos:

Los recambios reconstruidos son piezas recuperadas que, constan de varias piezas y que, para ser puestos a la venta, han sido previamente desmontados, rectificados y, todos sus componentes, han sido limpiados y puestos a prueba individualmente. Es el caso habitual de los motores y cajas de cambios. Es decir: han sido reacondicionadas, aumentando así la fiabilidad y la duración del conjunto.

Un recambio reconstruido tiene mayor garantía que uno de desguace si bien es cierto que el precio es más elevado que una pieza de segunda mano. Aun así, suponen un ahorro con respecto a la compra de recambios nuevos tanto de marca blanca, como de primeras marcas.

Recambios para camiones y/o vehículos industriales:

¿Necesitas poner a punto tu camión o vehículo industrial? Contamos con un departamento específico para este tipo de vehículos y con experiencia reconocida en la comercialización de recambios para vehículos con una MMA superior a los 3.500 Kg. Contacta con nosotros para informarte sobre la disponibilidad el stock, los precios y los plazos de garantía.

¡Averigua cómo solicitar tu recambio!

  1. El primer paso siempre será contactar con nosotros por teléfono teniendo a mano la referencia, número de serie de la pieza, acabado, número de bastidor del vehículo, o cualquier información que pueda ayudarnos a buscar el recambio.
  2. Nuestros agentes te informarán de nuestro stock y te enviarán un presupuesto con todos los detalles, así como con el plazo de garantía. Te resolverán todas las dudas antes de que decidas comprar o no la pieza.
  3. Te informarán de los métodos de pago y te tomarán nota de la dirección de envío de la pieza. Podrás seleccionar que envíen el recambio directamente a tu taller, para que el proceso sea aún más cómodo. No tendrás que desplazarte a ningún sitio. Recibirás tu pieza en un máximo de 72 horas.
  4. Recibe tu factura directamente en el correo electrónico, una vez hayas recibido la pieza.
Venta de recambios

Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de calidad con piezas garantizadas, y para ello contamos con un equipo profesional y cualificado que te guiará a través del sencillo proceso de solicitud. ¡Contáctanos!