Nuestros servicios de desguace

Ofrecemos un servicio completo de desguace en todo el territorio nacional. Contacta con nosotros a través de cualquiera de nuestras líneas telefónicas y te informaremos detalladamente sobre cualquier servicio en el que estés interesado. Localizaremos la base más cercana a tu lugar de residencia para darte un servicio rápido y profesional.

A continuación, encontrarás una pequeña descripción de los servicios que ofrecemos. Pulsa en los enlaces, o llámanos para obtener más datos.

coches en desguace

Recogida con grúa y baja definitiva en la DGT

Nos encargamos de todo el procedimiento necesario para retirar tu coche al desguace y tramitar su baja definitiva en la DGT.

Este es el servicio que necesitarás en caso de que tu viejo coche ya no te sea útil, tenga una avería que no puedas reparar, o simplemente quieras sustituirlo por otro vehículo más eficiente. En este caso puedes llamarnos, darnos los datos del vehículo y comprobaremos que el coche puede ser dado definitivamente de baja. Entonces mandaremos gratuitamente al servicio de grúas al lugar donde esté estacionado el vehículo, y lo llevaremos a un centro de tratamiento autorizado para proceder a su baja en la DGT y su destrucción.

Un servicio cómodo, gratuito, sin desplazamientos y muy sencillo.

Nuestra asistencia es válida para turismos, furgonetas, 4x4, camiones ligeros y en función de la localización, también para determinados vehículos industriales. No trabajamos con motocicletas ni ciclomotores.

Llámanos, y obtén el certificado de baja definitiva del vehículo expedido por la Dirección General de Tráfico. ¡Gratis!

> Accede a nuestra sección de bajas para ampliar la información

Tasación y compra de vehículos siniestrados o averiados

¿Tienes un coche siniestrado o averiado? Si dispones de un vehículo con menos de 10 años, y te interesa desprenderte de él, puedes contactar con nosotros para solicitar una valoración previa a su entrega en el desguace. Así esté el vehículo siniestrado, averiado, con problemas mecánicos, o si sencillamente piensas en venderlo, puedes acceder a nuestro servicio gratuito de tasaciones.

Te solicitaremos ciertas fotos del vehículo, datos técnicos del mismo y la localización para poder darte nuestra mejor oferta. Valoraremos tu coche, todoterreno, furgoneta o camión de hasta 3500 kg de MMA, por el momento no tasamos ciclomotores o motocicletas.

Si aceptas nuestra oferta pasaremos a buscar el coche al lugar donde se encuentre, sin desplazamientos adicionales, y sin ningún coste.

> Accede a nuestra sección de tasaciones para ampliar la información

Venta de recambios de desguace, reconstruidos y nuevos

¿Buscas un recambio? ¡Accede a nuestra sección de venta de recambios! Tenemos un amplio stock de piezas procedentes de desguace, reconstruidas y nuevas a precios muy económicos. ¡Contacta con nosotros y te informaremos sobre cualquier repuesto que necesites para tu vehículo!

Trabajamos con todas las marcas, todos los modelos y tenemos un equipo de profesionales que te guiarán en el sencillo proceso de compra, localizando exactamente el repuesto que te haga falta para poner a punto tu coche. ¡Todas nuestras piezas están garantizadas!

> Accede a nuestra sección de piezas para ampliar la información