Compra de coches siniestrados y/o averiados

Compramos tu coche siniestrado, averiado, accidentado, inundado o parcialmente quemado al mejor precio gracias a nuestra extensa red de desguaces autorizados. Si lo que quieres es vender tu vehículo procedente de siniestro a un precio muy conveniente, contacta con nosotros para que nuestro tasador valore tu automóvil sin compromiso.

Compramos vehículos siniestrados tanto a empresas como a particulares en todo el territorio español, realizando una tasación previa del automóvil en cuestión, siempre y cuando este tenga menos de 10 años desde la fecha de su primera matriculación. Tasamos y compramos todo tipo de vehículos, turismos, furgonetas, camiones, vehículos industriales, excepto motos.

¿Qué incluye el servicio de tasación de siniestros y averías?

  • Valoración gratuita. Nuestros profesionales valorarán toda la información que nos aportes para darte el precio más justo posible.
  • Nos hacemos cargo de los trámites en la Dirección General de Tráfico (DGT).
  • Recogemos con grúa tu vehículo en el lugar donde se encuentre de forma gratuita.
  • Pago efectivo o por trasferencia bancaria.
  • Compramos vehículos siniestrados en toda España.

Solicita la tasación de tu vehículo


DATOS PERSONALES:




UBICACIÓN DEL VEHÍCULO




DATOS DEL VEHÍCULO









DATOS DEL SINIESTRO






(*) Estos campos son obligatorios

  • ¿Cómo se realiza el proceso de tasación y compra de vehículos?

    El primer requisito es que el vehículo siniestrado o accidentado para tasar no tenga más de 10 años desde la fecha de su primera matriculación. Vehículos de alta gama, todo terrenos y furgonetas, consultar límite de antigüedad.

    Lo segundo que debes saber es que la tasación se realiza, por lo general, de forma telefónica y online. Por ello, tras contactar con nosotros, un agente te pedirá los datos del vehículo y te indicará las vías a través de las cuales podrás facilitarnos fotografías donde se pueda apreciar el estado del vehículo, así como los datos de la ficha técnica que necesitaremos.

    El envío de las fotografías del vehículo es imprescindible para conocer claramente cuál es su estado, así como una completa descripción de sus características y averías. Consulta la imagen para averiguar algunos consejos que pueden ayudar a aumentar el valor de tu coche.

    La información que se te solicitará implicará que envíes:

    • Fotos del coche por los cuatro lados.
    • Una foto del interior.
    • La ficha técnica.
    • Kilometraje.
    • Averías conocidas.
    • Información sobre piezas sustituidas.

    Una vez el tasador haya constatado el estado del vehículo, el agente se comunicará con el interesado y le ofrecerá una cantidad de dinero. Si la oferta resulta de su interés, se acordará el día y hora de recogida al desguace.

    Una vez se haya acordado la fecha y hora de recogida con grúa, para que el vehículo sea trasladado al desguace, el conductor recogerá la documentación que corresponda, dependiendo de la situación en la que se encuentre el vehículo en cuestión. El gruista te entregará la documentación pertinente y te abonará el dinero, según el caso, en efectivo o por transferencia.

    Llámanos para consultar más detalles, plantearnos dudas, o directamente para solicitar la tasación de tu vehículo. ¡Nuestro equipo está para ayudarte!