Desguaces Vehículos de España

El PlanB! de abril se fue a Tarragona

Tal como habíamos adelantado, el sorteo del PlanB! de nuestro sorteo-encuesta fue llevado a cabo el último día de abril y ya se encuentra en manos de su ganadora: Carme Guiu Díaz, de Tarragona, quien entre todos los participantes ha sido seleccionada por la máquina online de sorteos Sortea2.com.

Lo que debes saber sobre el PlanB

Carme Guiu ha escogido la caja PlanB! Escapada Pintoresca, por lo cual podrá disfrutar de la estancia de una noche para dos personas en el hotel que ella elija dentro de las disponibles en la caja, con desayuno incluido.

Hemos hablado con Carme para conocer sus impresiones y ha accedido amablemente a responder nuestras preguntas:

¿Qué te ha parecido ser la ganadora de este mes?

Evidentemente, desde el punto de vista de alguien que ha ganado, la experiencia es muy positiva.

Llegué a Desguacesvehiculos.es por la recomendación de una conocida, la cual hizo referencia al concurso y me animé a rellenar la encuesta ante la posibilidad de ganar un PlanB!.

Lo que debes saber sobre el PlanB

¿Qué te pareció la encuesta?

Es sencilla y breve, me pareció muy lógica.

Carme está muy feliz por haber recibido su premio y por lo sencillo que resultó participar en el sorteo. Ha dicho que no se le dan muy bien las fotos, así que en vez de enviarnos una imagen de ella con su premio, nos ha enviado unas donde podemos ver el PlanB! abierto sobre la mesa.

¿Te gustaría ser tú la persona ganadora del PlanB! de mayo? ¡No dejes de participar! Solamente has de contestar tres sencillas preguntas sobre tu vehículo y ya entrarás en el sorteo de un PlanB! a elección.

Solicitud de baja definitiva en la DGT

Tus respuestas nos servirán para elaborar un informe sobre las expectativas que tienen los titulares españoles sobre sus coches. Participa aquí



Plan SEAT Ayuda: un mínimo de 3.000 € de descuento en la compra de tu nuevo SEAT

Conceden ayudas de 1.200€ para la compra de coches en Cantabria

  • Swarly (1 comments) dice:

    enhorabuena Carmen por el premio conseguido!!!!! Yo también lleve mi coche al desguace, me dio mucha pena, aunque estaba muy viejecito, pero con él “aprendí a conducir” mejor que en la autoescuela, fue mi primer coche, y me gustaría saber que a alguien le han servido, a pesar de estar viejas algunas de sus piezas

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *