Desguaces Vehículos de España

Plan Seat E: No es necesario entregar tu vehículo en el concesionario

Si tienes planeado comprar un Seat y quieres beneficiarte con el Plan Seat E, no es necesario que entregues tu coche viejo en el concesionario, ya que desde Seat Disvauto en Valencia afirman que la casa entrega 2.500 euros de descuento para todos, tanto si el interesado hace entrega de su vehículo viejo al concesionario para que éste se encargue de entregarlo al desguace o si por el contrario, aporta directamente el Certificado de Destrucción.

Todo sobre el Plan Seat E

Esto es una buena noticia para quienes hayan entregado su vehículo viejo en el desguace recientemente y cuenten con su respectivo Certificado de Destrucción, o tengan pensado realizar las gestiones a través de Desguacesvehiculos.es, que ofrece recogida al desguace con grúa, tramitación de baja definitiva en la DGT y entrega del Certificado de Destrucción de manera gratuita.

No obstante, para beneficiarse del Plan Seat E, se debe financiar como mínimo 6.000 euros de la compra a 24 meses.

Si tienes un vehículo viejo y tienes planeado adquirir uno nuevo de marca Seat, puedes contactar con Desguacesvehiculos.es para gestionar la recogida de tu vehículo al desguace, realizar los trámites necesarios y obtener tu Certificado de Destrucción, sin desplazamientos innecesarios y evitando tener que acudir personalmente a Tráfico.

Solicitud de baja definitiva en la DGT

Con el Certificado de Destrucción puedes acercarte a cualquier concesionario de Seat y acceder a los 2.500 euros que entrega la casa si decides adquirir un Seat nuevo.



Plan Vive Renault: En octubre aceptan Certificado de Destrucción

Plan Renueva de Nissan: Puedes acceder a él con el Certificado de Destrucción

  • […] justo 4 meses, os hablábamos del Plan SEAT E, a través del cual los clientes podían obtener un descuento de hasta 2.500 € por la compra de […]

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *