Desguaces Vehículos de España

Plan Renove Citroën: Se puede acceder a la ayuda con el Certificado de Destrucción

11 octubre, 2011 | alicia

Publicidad del Plan Renove en la web de Citroën (www.citroen.es)

Si quieres comprarte un Citroën y beneficiarte del Plan Renove que ha lanzado para incentivar la compra de vehículos nuevos, debes saber que no es necesario dejar tu coche viejo en el concesionario ya que basta con que aportes el Certificado de Destrucción para poder beneficiarte del descuento.

Es decir, si has enviado recientemente tu coche viejo al desguace y tienes el Certificado de Destrucción, podrás acceder al descuento de 1.000 euros al igual que si dejas tu viejo coche en sus dependencias. En el último caso también se obtendrían descuentos adicionales por el achatarramiento y la recompra del vehículo que pueden alcanzar los 1.400 €.

Esto sí, según Citroën Castelló del Toro en Valencia, solamente podrás acceder al descuento de 1.000 euros si financias un mínimo de 6.000 euros a 3 años.

Esto es particularmente útil si el interesado posee un vehículo viejo que no puede circular por distintas razones, ya que puede contactar con Desguacesvehiculos.es para coordinar la recogida con grúa del vehículo al desguace sin coste, tramitar la baja definitiva en la DGT y, cómo no, obtener el Certificado de Destrucción con el cual podrá dirigirse al concesionario Citroën y adquirir su coche nuevo.



Plan Prever Peugeot: No es indispensable dejar tu viejo coche

Plan Vive Renault: En octubre aceptan Certificado de Destrucción

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si quieres comprarte un Citroën y beneficiarte del Plan Renove que ha lanzado para incentivar la compra de vehículos nuevos, debes saber que no es necesario dejar tu coche viejo en el concesionario ya que basta con que apor……

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *