No lo dejes para última hora: Da de baja tu vehículo antes de que finalice el año

  • Desguacesvehiculos.es ha dado inicio a la campaña de fin de año para agilizar las solicitudes de baja definitiva de vehículos y así lograr que todo titular que quiera ahorrarse el pago del Impuesto de Circulación pueda hacerlo antes de que de comienzo el 2012.

El fin de año siempre es una época de mucho trabajo para el sector del desguace, puesto que diciembre es el mes donde más solicitudes de baja definitiva reciben los Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.).

Pero, ¿por qué precisamente en diciembre aumenta la actividad? La respuesta a esta pregunta es muy simple: este mes es, por decirlo de alguna manera, la última oportunidad que tienen los titulares en el año de ahorrarse el pago completo del Impuesto de Circulación correspondiente periodo siguiente.

Es por lo anterior, que los C.A.T. ya ha mediados de diciembre suelen estar trabajando a su máxima capacidad. Como en todo, no faltan los titulares que esperan hasta los últimos días del año para gestionar la baja y lamentablemente, se encuentran con que muchos desguaces no pueden recoger su vehículo por la sobrecarga de trabajo que llevan.

Para evitar lo anterior, Desguacesvehiculos.es ha dado inicio a la campaña “No lo dejes para última hora: Da de baja tu vehículo antes de que inicie diciembre” para que todos los interesados comiencen desde ya a hacer las gestiones necesarias antes de que acabe el año y no se encuentren con dificultades a la hora de dar de baja el coche.

Imagen vía Flickr @ Bopuc

Esta entrada fue publicada en Corporativo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>