Desguacesvehiculos.es: más social que nunca

• Desguacesvehiculos.es se ha socializado y ha puesto más énfasis en redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr, Youtube  y Slideshare para facilitar que los usuarios compartan contenido de utilidad.
En Desguacesvehiculos.es se puede compartir contenidos en redes sociales.

Desguacesvehiculos.es no se queda atrás en las tendencias. Debido a la explosión y a la importancia que están cobrando las redes sociales y las nuevas exigencias de los usuarios, el portal se ha “socializado” y es posible compartir los contenidos en redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr, Youtube, Slideshare y un largo etcétera.

En la actualidad, gran parte los contenidos propensos a ser compartidos como información sobre la Dirección General de Tráfico (DGT), información de talleres por provincias, direcciones de la ITV, así como los artículos de mecánica, y documentación sobre bajas definitivas de vehículos y mucho más tienen la opción de ser publicados y compartidos en diversas redes sociales.

Desguacesvehiculos.es se adapta a los requerimientos de los usuarios. Sabemos que muchísimas personas tienen Facebook, Twitter o tienen una cuenta en alguna red social, por lo que facilitamos que nuestros usuarios compartan con sus contactos la información que estimen conveniente”, ha afirmado al respecto Cees de Jong, director de Desguacesvehiculos.es.

Además, Desguacesvehiculos.es mantiene cuentas de Facebook y Twitter, en las que además de compartir noticias de interés y opiniones, los usuarios podrán despejar sus dudas con respecto a la tramitación de baja definitiva de vehículo y actividades a las que se dedica la empresa.

El último paso que ha dado Desguacesvehiculos.es en el campo de las redes sociales ha sido la apertura de una plataforma en Slideshare,  donde el portal ha comenzado a subir artículos de mecánica, que pueden ser descargados en formato PDF por los interesados en esta temática.

Esta entrada fue publicada en Notas de prensa y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.