¿Necesitas un recambio para tu vehículo?

Ponemos a tu disposición un amplio stock de recambios garantizados procedentes de desguace que han sido revisados y probados minuciosamente antes de ser puestos a la venta. Además, también contamos con una gran variedad de repuestos reconstruidos y nuevos, con 1 año o 2 de garantía respectivamente.

Los recambios reciclados de desguace: 100% ecológicos y económicos

Estos recambios son extraídos de los vehículos que ingresan a los Centros Autorizados de Tratamiento (CAT) para su descontaminación y reciclaje. Las piezas que aún desempeñan a la perfección la función para la que fueron concebidas son revisadas exhaustivamente por el personal de los centros para garantizar su correcto funcionamiento, después son clasificadas y puestas a disposición de quienes buscan recambio económico y ecológico.

Adquiriendo uno de estos recambios puedes ahorrar hasta un 80%.

Recambios reconstruidos y nuevos:

Los recambios reconstruidos son piezas recuperadas que, tras una exhaustiva revisión, han sido reacondicionadas sustituyendo cualquier elemento desgastado o en mal estado por otro igual completamente nuevo, aumentando así la fiabilidad y la duración del conjunto.

Recambios para camiones y/o vehículos industriales:

¿Necesitas poner a punto tu camión o vehículo industrial? Contamos con un departamento específico para este tipo de vehículos y con experiencia reconocida en la comercialización de recambios para vehículos con una MMA superior a los 3.500 Kg. Contacta con nosotros para informarte sobre la disponibilidad o los precios.

Condiciones de venta:

Las garantías de los productos serán las establecidas por Ley e incluidas en nuestras Condiciones Generales de Venta.