Nuestros servicios de desguace

Ofrecemos diferentes servicios de desguace en todo el territorio nacional de la península y algunos puntos de las Islas Baleares y Canarias. Contacta con nosotros a través de cualquiera de nuestras líneas telefónicas y te informaremos detalladamente sobre cualquier servicio de desguace en el que estés interesado.

coches en desguace

Recogida con grúa y baja definitiva en la DGT

Nos encargamos de todo el procedimiento necesario para retirar tu coche al desguace y tramitar su baja definitiva en la DGT. Nuestro servicio es válido para turismos, furgonetas, 4x4, camiones ligeros y en función de la localización, también para determinados vehículos industriales. No trabajamos con motocicletas ni ciclomotores.

> Accede a nuestra sección de bajas para ampliar la información

Tasación y compra de vehículos siniestrados o averiados

¿Tienes un coche accidentado? Compramos tu vehículo siniestrado o con problemas mecánicos, siempre y cuando éste tenga menos de 10 años desde su fecha de matriculación. Envíanos fotografías junto con los datos de tu coche, todo terreno, furgoneta o camión de hasta 3.500 Kg de MMA y te enviaremos nuestra oferta en 24/48 horas.

> Accede a nuestra sección de tasaciones para ampliar la información

Venta de recambios de desguace, reconstruidos y nuevos

¿Buscas un recambio? ¡Accede a nuestra sección de venta de recambios! Tenemos un amplio stock de piezas procedentes de desguace, reconstruidas y nuevas a precios muy económicos. ¡Contacta con nosotros y te informaremos sobre cualquier repuesto que necesites para tu vehículo!

> Accede a nuestra sección de piezas para ampliar la información