facebook twitter impresora

Tasaciones

Valoración de vehículos siniestrados, accidentados o con fallos mecánicos. (Vehículos de menos de 9 años)


Tasación para siniestros con menos de 9 años ¿Tienes un coche accidentado? Nosotros compramos tu vehículo siniestrado o con problemas mecánicos, siempre y cuando éste tenga menos de 9 años desde su fecha de matriculación. Contacta con nosotros telefónicamente, vía e-mail indicando las siguientes características o rellenenando el formulario:

* Marca
* Modelo
* Motor
* Cilindrada
* Matrícula y años
* Combustible
* Kilómetros
* Estado del vehículo
* Lugar donde se encuentra el vehículo
* Motivo por el que quiere deshacerte de él






No olvides incluir tu nombre, teléfono de contacto o tu dirección de e-mail. Si tienes fotografías, puedes adjuntarlas y así agilizar el proceso de tasación.
En el caso de llegar a un acuerdo, retiramos tu vehículo y lo damos de baja en Tráfico de forma totalmente gratuita. En el momento de la recogida del coche, el conductor de grúa te hará entrega del Certificado de Destrucción y en el caso de que no se haya acordado una transferencia bancaria, te abonara la valoración del coche acordado.

teléfono¿Tienes alguna pregunta? Puedes contactar con nosotros en los teléfonos 902 929 512 - 658 519 748 o por whatsapp 678 380 238 y nuestros expertos resolverán tus dudas.


Tasación de camiones siniestrados También tasamos camiones, autobuses, tractores, maquinaria y vehículos industriales siniestrados o averiados.

No tasamos motos, motocicletas, ciclomotores o scooters.



desguaces vehiculos