Desguaces Vehículos de España

¿Plan 2000E II, nuevo Plan 2000E, que pasara?

Los 500 euros de ayuda que ponía el Gobierno Vasco por la compra de un coche han llegado a su fin. A partir de hoy, los compradores podrán beneficiarse sólo de los otros 500 que corren a cargo del Ejecutivo central y del descuento que aplique la marca. Y no por mucho tiempo. Las previsiones del sector apuntan a que el presupuesto del Ministerio de Industria para el Plan 2000E se agotará entre abril y mayo.

¿Plan 2000E II, nuevo Plan 2000E, que pasara?

Voces a favor y en contra de las ayudas

Con estas noticias se comienzan a escuchar inmediatamente las voces a favor y en contra de más ayudas. Desde el sector de automoción se piden más ayudas para la compra de coches y así evitar una nueva oleada de ERE. Por otro lado, la vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, estima que las ventas de coches se recuperarán “enseguida” de la previsible recaída que sufrirán cuando se agota el Plan 2000E.

Quedamos igual que en ocasiones anteriores con las dudas de todos los que están pensando en comprar un vehículo nuevo o de segunda mano si ahora es el momento adecuado o no. Lo cierto es que esto crea incertidumbre entre los ciudadanos, los concesionarios, los desguaces y los talleres de coches.

Solicitud de baja definitiva en la DGT



Se agotan los 500 euros aportados por el País Vasco para el Plan 2000E

La ayuda para la compra de coches nuevos y los concesionarios

Aún no hay comentarios a esta entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *