Desguacesvehiculos.es y RO-DES lanzan videojuego de circulación

  • Con el fin de contribuir con la enseñanza de educación vial difundida por la Dirección General de Tráfico (DGT), ambas empresas han desarrollado un videojuego online gratuito de circulación apto para todas las edades.

¿Aprobarías el examen práctico de conducir? es un juego ideal para practicar las normas de circulación.

 

La Red Operativa de Desguaces Españoles (RO-DES), en conjunto con Desguacesvehiculos.es ha lanzado un videojuego gratuito de circulación llamado ¿Aprobarías el examen práctico de conducir?, con el fin de colaborar con la enseñanza de la educación vial.

El videojuego, disponible tanto en el sitio web Desguacesvehiculos.es como en su página de Facebook, habilita dos modalidades en las que el jugador deberá respetar las señales de tráfico y circular adecuadamente para obtener un diploma de buen conductor.

¿Aprobarías el examen práctico de conducir? está pensado para todas las edades, iniciando en el mundo de la circulación a los más pequeños y favoreciendo la práctica de las señales de tráfico para los más mayores.

Hemos querido hacer una contribución gratuita para que todo interesado en practicar las normas básicas de circulación pueda hacerlo de una forma entretenida y segura a través de Internet”, ha señalado al respecto Ángeles Gajardo, responsable del departamento de Comunicación de RO-DES.

El juego de educación vial y circulación fue desarrollado por el estudio de animación Monkey Toons y pretende transformarse una herramienta útil como material de apoyo para las clases en colegios, academias, institutos y, cómo no, en autoescuelas.

Esta entrada fue publicada en Notas de prensa, Novedades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>