Desguacesvehiculos.es lanza una guía que ayuda a recurrir multas de tráfico

  • La guía de multas de tráfico permite identificar las multas de acuerdo al lugar de infracción, según el tipo de resolución o la gravedad de las mismas. Desguacesvehiculos.es ofrece la opción de descargar un borrador de recurso para cada caso en particular.

La Central de desguaces, retiradas y bajas definitivas en la Dirección General de Tráfico (DGT), Desguacesvehiculos.es, ha lanzando una guía de multas de tráfico online para ayudar a los conductores a identificar y recurrir las multas que no crean justas.

La guía de multas de tráfico permite reconocer el tipo de notificación con la que se cuenta y de acuerdo a su naturaleza, saber cómo proceder permitiendo al usuario descargar un borrador que podrá cumplimentar y presentar en las administraciones pertinentes.

La nueva sección cuenta con la posibilidad de identificar notificaciones según lugar de la infracción, según tipo de resolución y según la gravedad de la misma. Así, y gracias imágenes de multas reales, es posible identificar de qué tipo de multa se trata y conocer las distintas formas de proceder ante ésta.

Con esta guía buscamos ayudar a nuestros usuarios y conductores en general a saber con precisión qué notificación tienen en su poder e indicarles de forma sencilla qué hacer si se quiere recurrir la multa, ya que dependiendo del tipo y de lo que se esté notificando en el recurso será diferente”, ha explicado al respecto Alicia Granell, del departamento de comunicación de Desguacesvehiculos.es.

Además, Desguacesvehiculos.es ofrece la posibilidad de descargar borradores de recursos de multas para una notificación de denuncia, tanto del Ayuntamiento como de la Jefatura Provincial de Tráfico, así como para descargar recursos de reposición en el caso de que se cuente con una notificación de sanción del Ayuntamiento o recursos de alzada en el caso de una notificación de sanción de la DGT.

Para descargar los borradores, se debe compartir la web en Twitter o en Facebook. Una vez hecho esto, se comienza a descargar un documento en formato Word que puede ser modificado por el interesado y presentado para recurrir las multas.

Esta entrada fue publicada en Corporativo, Novedades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>