Desguacesvehiculos.es renueva la cara y estrena nuevo sitio web

Nueva versión de Desguacesvehiculos.es

El nuevo aspecto de Desguacesvehiculos.es.

  • La Central de Recogidas, Bajas DGT y Recambios, Desguacesvehiculos.es, ha renovado su imagen y ha estrenado en el día de hoy su nuevo sitio web, con un diseño agradable y de fácil navegabilidad que incluye la incorporación de tres nuevas secciones.

Desguacesvehiculos.es, la Central de Recogidas, Bajas DGT y Recambios, ha renovado hoy la imagen de su portal web, con un diseño agradable y bien estructurado, que incluye nuevas secciones de interés y colores, cambiando así los marrones y rojos por azules, verdes y grises.

El portal -que lleva online desde el julio del 2009- ha cambiado tres veces su aspecto, demostrando así su naturaleza dinámica y el firme compromiso que mantiene con sus usuarios, mejorando continuamente y adaptándose a las nuevas necesidades de la red.

La nueva versión de Desguacesvehiculos.es cuenta con tres nuevas secciones: Info DGT, Mecánica y Utilidades. También, ha ampliado la sección Medio Ambiente,  ha incorporado una Sala de Prensa y ha añadido más redes sociales como Flickr y Youtube.

Una de las nuevas secciones es Info DGT, donde los usuarios podrán encontrar información útil sobre trámites, multas e impuestos de la Dirección General de Tráfico, junto con un completo listado de Jefaturas de Tráfico por provincias.

En la sección Mecánica los usuarios podrán consultar artículos sobre los elementos más importantes de un vehículo, informándose sobre los fallos más frecuentes, reparación y mantenimiento de dichos elementos.

En lo que respecta a Utilidades, se ha incorporado una nueva sección de Asesorías Legales con consejos en caso de accidentes de tráfico y siniestro de coches, además de una sección de Servicios Municipales que busca evitar que los titulares abandonen sus vehículos en la vía pública.

Entre los otros contenidos que Desguacesvehiculos.es ha añadido, cabe destacar una  impactante galería de vehículos siniestrados dentro de la sección Tasaciones, un mapa de piezas en el interior de la sección Recambios y consejos de ahorro de papel, energía y agua, en la sección Medio Ambiente.

Todo nuestro equipo ha trabajado muy duro en esta web, y sin duda alguna, significa una mejora sustancial en la experiencia de navegación de nuestros usuarios. El portal aún está en fase beta, puesto que hay muchos detalles que arreglar y contenido interesante que iremos añadiendo poco a poco y que será de mucha utilidad para quienes visitan día a día Desguacesvehiculos.es en busca de soluciones”, ha dicho al respecto el gerente de Desguacesvehiculos.es, Alfonso Santos Ruiz.

Esta entrada fue publicada en Corporativo, Notas de prensa, Novedades y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Desguacesvehiculos.es renueva la cara y estrena nuevo sitio web

  1. Rafa dice:

    La web es muy dinámica y es fácil encontrar todos los contenidos.
    Seguir así.