Descontaminación y reciclaje de piezas. Nos preocupamos por el medio ambiente, exigiéndole a nuestros centros asociados una limpia gestión en el achatarramiento y reciclaje de piezas de los vehículos y les exigimos un compromiso de cuidado con el medio ambiente a la hora de descontaminar dichos vehículos.
- Desguaces por provincias
- Desguaces Madrid
- Desguaces Barcelona
- Desguaces Valencia
- Desguaces Sevilla
- Desguaces Bilbao.
- Desguaces Camiones
- Desguaces 4x4
- Desguaces Tractores
- Desguaces Motos
- Desguaces Maquinarias
- Desguaces Ferroviarios
- Desguaces Aviones
- Desguaces Barcos
- Baja Tráfico
- Baja Tráfico Madrid
- Baja Tráfico Barcelona
- Baja Tráfico documentación
Desguaces de vehículos en España.
Medio ambiente
Proceso de desguazar un vehículo
Un vehículo antes de ser prensado se le deben retirar las ruedas y los líquidos contaminantes como el aceite del motor, el aceite de la caja de cambio, el grupo, el aceite de todo el circuito de frenado, la eliminación de la batería y su correspondiente líquido, también el líquido refrigerante y los distintos líquidos de combustible que puedan tener. La separación de los distintos metales de los que están hechos o constituídos, como son el metal, aluminio, cobre, hierro y chapa.
Legislación para el achatarramiento de vehículos
Todo este proceso será gestionado y supervisado según legislación vigente para el achatarramiento de los vehículos, por lo que nuestros centros colaboradores siempre deben regirse a este fín.
Reciclaje y recambios
Los recambios, tales como motor, caja de cambio, motor de arranque, alternadores, tubos de escape, catalizadores, ruedas, llantas, puertas, chapa, aletas, paragolpes, que se obtienen de los vehículos fuera de uso ayudan a trabajar para una economía sostenible. El reciclaje y uso de recambios significa un ahorro para el consumidor y para el medio ambiente.
Toda la actualidad de desguaces, coches, ayudas en el blog
Para mantenerse al día con la actualidad, que ofrecen los desguaces, como trabajan hoy en día. Novedades de coches nuevos, curiosos, híbridos y eléctricos. Las noticias sobre las ayudas a la compra de vehículos como el Plan 2000E. Visite nuestro blog y
Suscríbase a nuestro RSS.
Accede al primer portal del reciclaje:
REDCICLA
