Desguaces Vehículos de España

¿Quieres llevar tu coche al desguace? Desguaces Vehículos realiza la recogida de coches con grúa

19 enero, 2017 | alicia

retirada de cochesPongámonos en la situación de un titular que posee un coche, el cual ha decidido dar de baja de forma definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT), pero ya no está asegurado porque hace un mes que caducó la póliza y lo dejó guardado en el garaje subterráneo de la finca. A la hora de trasladar el vehículo al desguace el propietario no dispone de medios para sacarlo al exterior ya que ha dejado de funcionar. ¿Qué hacer en esta situación? Desguaces Vehículos ofrece la recogida de coches para desguace y la gestión de la baja definitiva de vehículos y, generalmente, dependiendo de la provincia, de forma totalmente gratuita.

Solicitar el servicio es sencillo, tan solo será necesario contactar con Desguaces Vehículos: los agentes de atención al cliente le informarán del procedimiento a seguir, y de la documentación que necesitará el interesado según sea su caso. Para ello, se aconseja tener a mano datos tales como la marca y el modelo del coche que se quiere dar de baja, la matrícula, la localidad y la dirección dónde se encuentra ubicado para su retirada al desguace con grúa.

El servicio de recogida de coches está habilitado para facilitar y evitar los desplazamientos innecesarios al titular o a la persona autorizada para la gestión. Pese a ello será totalmente imprescindible que el propietario o autorizado se encuentren presentes en el momento en el que el gruísta del Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.) se persone para cargar el coche, pues se tendrá que realizar la entrega de la correspondiente documentación y la firma de los documentos acreditativos de la gestión.



El tratamiento medioambiental de vehículos comienza en el desguace

¿Cuánto cuesta dar de baja un coche?

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desguaces Vehículos ofrece la recogida de coches para desguace y la gestión de la baja definitiva de vehículos….

  • […] This post was mentioned on Twitter by Desguace, desguaces. desguaces said: ¿Quieres llevar tu coche al desguace? Desguaces Vehículos realiza la recogida de coches con grúa: Desguace… http://tinyurl.com/4l82c72 […]

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *