Accede directamente a las ayudas del Plan PIVE con tu Certificado de Destrucción

  • Muchos propietarios desconocen la posibilidad de entregar su coche durante estos últimos días del año y beneficiarse en 2013 del Plan PIVE, ahorrándose también el siguiente pago del Impuesto de Circulación.

Muchos potenciales beneficiarios del Programa de Incentivos para Vehículos Eficientes, ya conocido como Plan PIVE, todavía no han tomado una decisión final sobre cuál es la marca o el modelo que mejor cumple sus expectativas. Sin embargo, sí que tienen claro que su principal objetivo es acceder a la compra de su nuevo vehículo mediante la bonificación que aportan estas ayudas.

¿Sabíais que es posible gestionar la baja definitiva y la retirada de vuestro vehículo con anterioridad a la fecha de adquisición de vuestro nuevo vehículo?

Así es, siempre y cuando la baja del vehículo se gestione dentro del periodo de vigencia del Plan PIVE, ésta será igualmente válida para que el comprador sea beneficiario de las ayudas.

La posibilidad de gestionar antes de finalizar el año la baja del vehículo y acceder a principios de 2013 a las ayudas del Plan PIVE en la adquisición de un nuevo coche es muy beneficioso para los posibles compradores. De esta forma además de acceder a un sustancioso descuento en su factura de compra se evitará el pago y la emisión de nuevos Impuestos de Circulación, lo que también significaría un ahorro.

Esta entrada fue publicada en Automoción, Baja de Vehículos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>