Desguaces Vehículos de España

Algunas de las mejores películas sobre coches del 2011

Una de las actividades de tiempo libre preferidas es ir al cine, o bien disfrutar cómodamente en casa de una buena película. Pues bien, hoy desde Desguacesvehiculos.es vamos a compartir con vosotros  algunas de las mejores películas sobre coches y que han saltado a la gran pantalla durante el 2011.

Las mejores películas de coches en 2011

Las mejores películas de coches en 2011

Las carreras o las persecuciones a gran velocidad, son algunos de los temas que más abundan en este tipo de películas, sin embargo la existencia de films donde la conducción sea la base escasean, en comparación con el resto de géneros. Pese a ello, el éxito podríamos decir que siempre lo tienen asegurado.

  • Cars 2: La segunda entrega de la mítica película de animación de los estudios Pixar, además de tener como protagonistas una gran variedad de coches y otro tipo de vehículos, se trata de un largometraje tremendamente entretenido que fue presentado el 14 de junio, justo antes de su estreno que es el 6 de julio, en un desguace de Madrid.
  • Drive: En este largometraje la conducción está muy presente, por ello el título del mismo es “Drive”, que en castellano significa conducir. Una curiosidad sobre esta película fue la denuncia que interpuso una espectadora que se sentía engañada por no aparecer tantos coches como prometía el título y el tráiler.
  • Fast & Furious 5: Por el momento esta es la última entrega de la saga Fast & Furious, en la que además a participado la actriz española Elsa Pataky. Como muchos ya sabréis, las carreras de coches son el tema principal de la saga.

Esto simplemente es una muestra de algunas de las películas sobre coches más populares del 2011, sin embargo estamos seguros de que existen otras no menos importantes. Por ello, invitamos a todos nuestros lectores a colaborar ampliando este post. ¿Has visto estas películas? ¿Cuál te ha gustado más? ¿Qué otra película del 2011 sobre coches nos recomiendas? ¡Déjanos tus comentarios!



El precio de la ITV varía en un 143% entre comunidades autónomas

El nuevo Híbrido de BMW: El i8

  • Jose (7 comments) dice:

    Todavia no he visto Drive pero no dudo que es una de las mejores peliculas sobre coches del año. De esta lista de peliculas online, mi preferida es Fast Five. Los carros y la accion de deja con la boca abierta. La recomiendo a todos

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *