Plan Vive Renault: En octubre aceptan Certificado de Destrucción

Publicidad del Plan Vive Renault en el sitio web de la marca (www.renault.es)

Si estás pensando en adquirir un Renault nuevo y beneficiarte de su Plan Vive, debes saber que excepcionalmente durante el mes de octubre la marca está entregando ayudas aunque no dejes tu viejo vehículo en el concesionario.

Esto, según aseguran diversos concesionarios de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla es solamente por un tiempo limitado y exclusivamente para las matriculaciones que se efectúen durante el mes de octubre.

Así, aunque hayas enviado tu viejo coche al desguace recientemente, podrás beneficiarte de los 2.500 euros de ayuda que entrega la casa, aportando tu Certificado de Destrucción.

Además, si financias tu coche, tendrás un descuento extra de 700 euros y/o (dependiendo del concesionario y la fecha) el seguro a todo riesgo del coche gratis por dos años.

Si tienes un vehículo viejo para enviar al desguace, y por diversas razones no puede circular, puedes contar con el servicio de recogida con grúa gratis, baja definitiva en la DGT y entrega del Certificado de Destrucción de Desguacesvehiculos.es, y con este último acudir a tu concesionario Renault más cercano y adquirir el coche que más te guste.

Esta entrada fue publicada en Automoción y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Plan Vive Renault: En octubre aceptan Certificado de Destrucción

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Tarot de Marsella (1 comments) dice:

    Gracias po la información. Estaba pensando en un coche nuevo de gama media y, concretamente, de la marca Renault. Revisaré los detalles de la ayuda.

  3. reinaldo (1 comments) dice:

    Hola deseo me envien informacion del plan renove de renault, tengo un renault laguna del 1997 me interesa que plan tienen. a espera de su respuesta

  4. alicia (113 comments) dice:

    Hola Reinaldo,

    Para acceder al Plan Renove de Renault sin entregar tu Renault Laguna del 97 en el concesionario, debes gestionar la retirada del mismo al desguace y su consecuente baja definitiva en Tráfico, obteniendo así el Certificado de Destrucción.

    En Desguacesvehiculos.es recogemos coches para llevarlos al desguace con grúa y a domicilio, tramitamos la baja definitiva en Tráfico y te hacemos entrega del Certificado de Destrucción en toda España completamente gratis (solamente en Girona hay que abonar la retirada).

    Si estás interesado en que vayamos a recoger tu vehículo viejo, realicemos los trámites en la DGT y te hagamos entrega del Certificado de Destrucción para que puedas acceder al Plan Renove de Renault, déjame un teléfono de contacto (no será publicado) para que el departamento de Atención al Cliente contacte contigo y te explique el proceso.

    Saludos!

  5. reformas en san blas (1 comments) dice:

    Me encanta siempre que la gente reúnen y compartir opiniones.
    Gran sitio, continuar el buen trabajo!

  6. Waldo (1 comments) dice:

    Hola, deseaba agradecerle por la información que usted brinda.

    He visitado por su sitio y la velocidad de carga es envidiable, le agradezo por la calidad
    de navegación para las personas

    Estoy alegre de saber que se puede llegar esta nota de información con tanta efectividad y sabiduría en el tema tratado.

    Sin dudas voy a ir a suscribirme a su portal
    para poder contener mayor cantidad de información en mi gestor de emails.
    Le agradezco por dedicarse unos segs en leer mi comentario, que tenga una buena semana.

  7. Amelie (1 comments) dice:

    Hola, quería agradecerle por la información que usted brinda.
    He paseado por su blog y la velocidad de carga es satisfactoria,
    se agradece por la calidad de navegación para las personas

    Estoy fascinado de saber que se puede hallar esta clase de información con tanta profesionalidad y sabiduría en el tema tratado.

    No lo dudo, voy a seguir a suscribirme a su blog para poder
    recibir mayor cantidad de información en mi carpeta de correos.
    Se le agradece por dedicarse unos segundos en mirar
    mi comentario, que tenga un buen año.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>