Desguaces Vehículos de España

Ganadora Desguacesvehiculos.es: “Me hace más ilusión esto que haber ganado lo puesto en el décimo del Gordo de Navidad”

Elena Tuñón, de Avilés (Asturias), ganadora del sorteo de Desguacesvehiculos.es, ya puede canjear el premio del Plan B! Estancias Sensaciones que incluye una noche de hotel para dos personas, con desayuno incluido y circuito de spa.

¡Tenemos ganadora del sorteo!

El espectacular Plan B! a elección que sorteamos el día 23 de diciembre en Desguacesvehiculos.es ya tiene dueña: se trata de Elena Tuñón López, de Avilés (Asturias) quien contestó nuestra encuesta y fue elegida por la tómbola electrónica de Sortea2.com como la ganadora del premio.

Elena eligió entre las opciones disponibles el Plan B! Estancia Sensaciones, un hospedaje de relax y equilibrio en toda regla que incluye una noche de hotel para dos personas, con desayuno incluido y circuito de spa valorado en 199,90€.

“¡Gracias! Me hace más ilusión esto que haber ganado lo puesto en el décimo del Gordo de Navidad”, ha dicho nuestra ganadora en el Facebook de Desguacesvehiculos.es tras conocer la noticia.

Además, Elena nos ha enviado una fotografía  donde aparece con su premio: “Me hubiese gustado poder enviaros una foto acompañada de mi chico, ya que es con él con quien voy a disfrutar vuestro regalo”, ha manifestado y ha añadido “espero que hagáis más concursos como este”.

Desguacesvehiculos.es tiene preparados muchos concursos y sorpresas para 2011, así que estad atentos a las novedades de nuestra web y al Facebook,  donde informaremos de las novedades.



¡Desguacesvehiculos.es sortea un espectacular Plan B! a tu elección!

Descubre la evolución de Desguacesvehiculos.es

Aún no hay comentarios a esta entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *