¿Tienes un coche para dar de baja? Desguaces Vehículos te ayuda con la gestión

Gestionamos la recogida y baja definitiva en la DGT de tu vehículo viejo

Gestionamos la recogida y baja definitiva en la DGT de tu vehículo viejo.

Pongámonos en la siguiente situación: tiene un coche de más de 10 años de antigüedad que hace algún tiempo ha comenzado a mostrar continuamente desperfectos y averías que ha tenido que reparar, significándole dinero y tiempo. Ya no quiere invertir más en su mantenimiento y ha barajado seriamente la posibilidad de adquirir un coche nuevo. ¡Enhorabuena por la decisión!

Pero, aparte de iniciar la búsqueda de su coche nuevo, tiene que ocuparse de su antiguo vehículo: ¿qué hacer con él? Es la pregunta que la mayoría de los titulares se hace al verse con un vehículo viejo que ha llegado al fin de su vida útil.

Deshacerse de su antiguo vehículo, al contrario de lo que pueda parecer, es bastante sencillo. Solamente debe  llevarlo a un Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.) que se ocupará de su correcta descontaminación y tramitará su baja en la Dirección General de Tráfico (DGT).

Bien, ¿dónde hay un C.A.T.? ¿Tiene que ir hasta allí a dejar su coche? ¿Debe ir personalmente a la DGT?…La buena noticia es que no. De hecho, puede deshacerse de su vehículo sin moverse de su hogar o lugar de trabajo.

¿Cómo? Gracias a los servicios integrales de Desguaces Vehículos. Solamente tiene que contactar con nosotros y nos ocuparemos de recoger su vehículo con grúa al C.A.T. más cercano y de tramitar la baja definitiva en la DGT, sin que tenga que movilizarse innecesariamente sin coste para usted en la mayoría de las provincias españolas.

Le garantizamos el servicio más cómodo y rápido, para que dar de baja su coche y enviarlo al Centro Autorizado de Tratamiento para su descontaminación no sea una molestia para usted.

Esta entrada fue publicada en Baja de Vehículos, Desguaces y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Tienes un coche para dar de baja? Desguaces Vehículos te ayuda con la gestión

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. rafa (6 comments) dice:

    Lo mas logico es, que por lo menos te den algo por el coche.Ese es mi caso,está en el taller, estoy llamando y buscando al mejor postor
    Quiero darle de baja,es un ZX del año 1995

  3. alicia (108 comments) dice:

    Hola Rafa!

    Gracias por comentar. Ocasionalmente es posible pagar por los restos del vehículo ¿en que localidad se encuentra el tuyo?

    Te invitamos a dejar tus datos y a rellenar el formulario que tenemos habilitado en la web para solicitar la baja de un vehículo. Nuestros agentes se pondrán en contacto y te explicarán detalladamente el procedimiento para retirar tu coche al desguace y gestionar su baja definitiva en la DGT, indicándote la cantidad a recibir según sea tu caso.

    Espero haberte podido ayudar. Puedes volver a comentar siempre que quieras.

    Saludos!

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>