Desguaces Vehículos de España

¿Cómo encontrar piezas de desguace en Internet?

Todo lo que pueda significar un ahorro para el usuario es una opción a tener muy en cuenta a la hora de sustituir alguna pieza de nuestro automóvil o de realizar el mantenimiento para su puesta a punto. Las piezas de desguace ofrecen grandes expectativas frente a un gasto excesivo, ya que tras verificar un buen estado de las mismas, pueden ser igual de válidas y ayudarnos a mantener nuestro vehículo en buen estado, alargando la vida útil del mismo.

Comprar recambios por internet: La guía definitiva

Cada mes se realizan aproximadamente un total de 12.100 búsquedas en Internet, concretamente para el término “piezas desguace”, lo que indica que un gran número de usuarios intentaron encontrar un repuesto procedente de desguace, para sustituir otro en mal estado de su vehículo. Desguaces Vehículos obtuvo más de 6.000 visitas a su sección de recambios durante el mes de noviembre, aumentando la cifra en un 10% respecto al anterior mes de octubre.

Comprar recambios por internet: La guía definitiva 

Pero ¿Cómo encontrar exactamente lo que estamos buscando en Internet? A continuación vamos a dejar unos breves consejos que serán de utilidad para aquellos que vayan a realizar la búsqueda de piezas de desguace online:

  1. Debemos conocer la denominación exacta de la pieza que necesitamos encontrar.
  2. Es aconsejable tener a mano los datos del vehículo como por ejemplo: marca, modelo y versión, tipo de combustible, año de matriculación, cilindrada del motor y caballos.
  3. En caso de no encontrar la pieza solicitada en el buscador de recambios, también aconsejamos ponerse en contacto directamente con el desguace en cuestión, ya que allí nos podrán informar de si estará próximamente disponible el recambio que se necesita.

Nos gustaría también conocer la opinión de nuestros lectores sobre la solicitud de piezas de desguace por Internet. ¿Han realizado alguna búsqueda últimamente? ¿Se ha encontrado con dificultades a la hora de realizar dicha búsqueda? Déjenos sus comentarios.

Solicitud de recambios de desguace



Robo de catalizadores: Un “negocio” en aumento

¿Compro un recambio nuevo o uno reciclado?

  • Rodrigo (1 comments) dice:

    Hola, necesito varias piezas de Mercedes CLK (209):
    Mandos de elevalunas de la puerta del conductor.Cenicero delantero.Rejilla inferior de paragolpes delantero (va entre los dos antinieblas).
    Disponibilidad?
    Precio?
    Gracias
    Un saludo

  • alicia (148 comments) dice:

    Hola Rodrigo buenos días,

    La solicitud de recambios debe realizarse directamente a través del formulario habilitado especialmente para ello en nuestra página web. Te dejo el link dónde puedes introducir los datos sobre los recambios que necesites: Recambios de Desguaces Vehículos

    Saludos!

  • Marta (1 comments) dice:

    Mi primera y creo que ultima experiencia de cmpra de piezas de deguace por internet ha sido muy mala. Solicite una caja de cambios a central de desguaces y recambios, que la remitierón a Desguaces Perea, los cuales además de mandarme la pieza de una referencia distinta a la que había solicitado y que además estaba rota, tardarón más de un mes (llamandoles casi a diario) en recogermela y desde que la han recogido llevan más de 15 días dandome largas para devolverme el dinero, si no me lo devuelven esta semana el lunes me tocará ir a denunciarlos a consumo, una autentica vergÜenza, es una lastima que la central no seleccione mejor los desguaces con los que trabaja porque desguaces como Perea solo hacen que los posibles clientes de piezas usadas no nos planteemos esa opción, en detrimento de los que sean serios, que estoy segura que también los habrá.

  • alicia (148 comments) dice:

    Hola Marta buenos días,

    En primer lugar agradecer tu comentario y sobre todo que hayas compartido tu experiencia con Desguaces Vehículos.

    La verdad es que es una lástima que proyectos tan ambiciosos acaben mermando la confianza de los usuarios, tal y como a ti te pasó. Podemos recomendarte que si te animas a que haya una próxima vez, previo a realizar la solicitud del recambio a través de Internet, compruebes que la empresa dispone al menos de algún sello de calidad digital.

    Recordarte que estamos a tu disposición en nuestro portal siempre que lo necesites. Esperamos que pronto puedas solventar las incidencias derivadas de tu solicitud con el desguace que te derivaron desde la Centraldesguacesyrecambios. No obstante no estaría de más que informases directamente a ellos de este problema con el fin de que puedan ajustar la política de actuación con sus colaboradores.

    Recibe un cordial saludo

    Alicia

  • PEDRO JOSÉ (2 comments) dice:

    NECESITO UN FARO ANTINIEBLA DEL AUSI 80 CD DEL AÑO 1983
    POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIRLO PUES ME LO COMUNICAN AL
    [email protected]
    gracias Pedro

  • Edelmiro Pardo (1 comments) dice:

    Buenos dias:

    En cuanto a desguaces Perea un desastre, en el mes de Julio hemos comprado una culata para un kia Sorento y nos la mandaron dos veces y las dos mal, por fin el dia 26/09/2011 mandaron a seur recoger la culata y a dia de hoy despues de enviarles varios correos en reiteradas ocasiones, ni se pusieron en contacto conmigo ni me devolvieron el dinero , mi recomendacion es que no compren a este desguace ya que si la pieza no vale y encima no es la de ese vahiculo ni tienes la pieza ni el dinero, nosotros tuvimos que pasar todo a nuestros abogados.Espero que os sirva de algo. Un saludo

  • alicia (148 comments) dice:

    Hola Edelmiro buenas tardes,

    Gracias por comentar la entrada y por compartir tu experiencia con Desguaces Vehículos. Esperamos que pronto puedas solucionar esa incidencia, pues para nadie es de buen gusto que se sucedan este tipo de situaciones.

    A la hora de realizar compras en Internet, ya sean recambios de desguace o cualquier otro producto, siempre es aconsajable asegurarse de que la página web cuente con alguna certificación o sello de calidad digital, pues será un sinónimo de confianza.

    Un cordial saludo,

  • ezequiel rodriguez diaz (1 comments) dice:

    hola necesito un radio caset original de un honda civic del año 2008 gracias

  • alicia (148 comments) dice:

    Hola Ezequiel,

    Las solicitudes de recambios han de realizarse a través del formulario habilitado en nuestra página web. Puedes acceder desde aquí: Recambios en Desguacesvehiculos.es

    Deberás completar los datos de tu solicitud y en breve recibirás una respuesta. No olvides incluir los datos para que puedan contactar contigo.

    Saludos!

  • hotdog (1 comments) dice:

    Desisto llevo 5 minutos intentando buscar el recambio que necesito en su web, y solo me aparece un rollo de formulario, no lo entiendo.

  • Angeles (14 comments) dice:

    No tenemos buscador de recambios en la web, por lo tanto los pedidos de piezas se realizan a través del formulario o llamando directamente a los teléfonos que salen en la sección.
    Un saludo

  • CARLOS (2 comments) dice:

    NECESITO DE UN AUDI A3 DEL AÑO 1997 1.8T 5V(MOTOR AGU)LA CAJA REGULADORA DE LOS ELECTROVENTILADORES
    REFERENCIA DE LA MARCA: 1J0919506E

  • alicia (148 comments) dice:

    Hola Carlos buenos días!

    Informarte que la solicitud de recambios se debe realizar a través del formulario que tenemos habilitado especialmente para ello en nuestra página web. Te dejo el link: Formulario de solicitud de recambios.

    Saludos codiales!

  • Carmen (2 comments) dice:

    Necesito la carcasa del espejo derecho del seat ibiza es del año 2004.

  • alicia (148 comments) dice:

    Hola Carmen buenas tardes,

    Ruego nos disculpes la demora. He de informarte que para solicitar tu recambio deberás hacerlo a través dle formulario que tenemos habilitado especialmente para ello en nuestra página web. Para ello tan sólo deberás pulsar sobre el siguiente link: Solicitud de recambios.

    Saludos cordiales!

  • ANTONIO INIESTA (1 comments) dice:

    NECESITO PIEZAS DE DESGUACE DE SANGYOUNG REXTON LIMITED. AÑO:2007
    CAPO, PARAGOLPES DELANTERO,REJILLA CAPÓ,FARO DELANTERO IZQUIERDO, ANTINIEBLA,
    VIGA DE DETRÁS DE PARAGOLPES,PASO DE RUEDA DELANTERO IZQUIERDO.

  • alicia (148 comments) dice:

    Hola Antonio buenos días,

    Informarte que la solicitud de recambios ha de realizarse directamente a través del formulario que tenemos habilitado especialmente para ello en nuestra página web. Podrás acceder a través de nuestra Sección de recambios.

    Saludos cordiales!

  • Francisco Daniel (1 comments) dice:

    hola estoy buscando un piloto trasero derecho y un retrovisor izquierdo del modelo Crysler Voyager del año 1999 me gustaria obtener respuesta ya que he buscado por desguaces de la zona de jerez y sus alrrededores y no he logrado encontrarlo y lo necesito ya que tengo que pasar la itv.

    Gracias y un saludo de FDaniel.

  • alicia (148 comments) dice:

    Hola Francisco Daniel!

    Para solicitar tu recambio has de rellenar el formulario que tenemos habilitado en nuestra web. Puedes acceder al mismo en nuestra sección de recambios en el siguiente enlace: https://www.desguacesvehiculos.es/recambios.html

    Saludos!

  • DanielVG (1 comments) dice:

    Sin duda Desgüaces Perea es la PEOR!!! opción para comprar, unos impresentables, te venden las piezas dañadas y luego no responden por ningun lado, el dueño, un chulo que no da la cara, solo responde a traves de la recepcionista que nunca sabe nada.

  • alicia (148 comments) dice:

    Hola DanielVG buenas tardes,

    Gracias por comentar la entrada y por compartir tu experiencia con Desguaces Vehículos. Esperamos que pronto puedas solucionar esa incidencia, pues para nadie es de buen gusto que se sucedan este tipo de situaciones.

    Un cordial saludo,

  • Antonio (2 comments) dice:

    necesito puerta de carga trasera izquierda de peugeot partner del año 1998,con cristal y sin limpia

  • alicia (148 comments) dice:

    Hola Antonio buenas tardes,

    Para solicitar tu recambio, contacta directamente con nosotros a través de la sección de piezas: Solicitud de recambios

    También puedes utilizar los números de teléfono provinciales que aparecen en nuestra sección de contacto.

    Saludos cordiales,

  • Nacho (8 comments) dice:

    Hola,estoy buscando un motor completo para mi mercedes vito v220 de 122cv año 97 y modelo de motor:D611980
    Y tengo dudas a quien puedo comprármelo de estos dos desguaces??
    Ya que yo soy de Asturias/oviedo.
    Gracias y un saludo.

  • Nacho (8 comments) dice:

    Perdón,olvidé poner los desguaces aquí.
    Son estos:
    Desguaces Pérea(ya vi algún comentario de 2013)y Don motor malaga.
    Gracias por cualquier información que pueda ayudarme a elegir bien.
    Gracias.

  • francisco (4 comments) dice:

    Desguaces Perea te atienden bien inicialmente luego te envian piezas ( motor , caja cambio) rotos y cuando intentas localizarlos no hay manera que te atiendan una señorita que te dice que el problema es el dueño o el encargado que no se si serán el mismo se embolsan el dinero y no te cogen ni el teléfono ni atienden a los e-mail eso tiene un nombre y no se como lo permiten mas de 3.000€

  • francisco (4 comments) dice:

    No sólo les basta con eso sino que necesito otras piezas y lo pido por medio de esta página y quie me llama coriiendo DESGUACES PEREA ofreciéndome todo lo que necesitaba y en perfecta condiciones según ellos , cuando les dije quien era colgaron rápidamente, NI SE LES OCURRA COMPRAR EN ESTE DESGUACE , no entiendo como lo permiten pues ya nos hacen dudar del resto de los desguaces.

  • francisco (4 comments) dice:

    Por las opiniones que leo parece que es su modus operandi y se escuadan en la lejanía para seguir haciendo lo mismo con clientes que depositan su confianza en el buen hacer de los profesionales de desguaces , que no es este el caso.

  • francisco (4 comments) dice:

    Veo que hay gente que le han devuelto el dinero DESGUACES PEREA a mi no atienden para nada y tengo un motor roto y una caja de cambio rota y no me devuelven el dinero y la secretaria o lo que sea tiene la cara dura de decirme que a lo mejor la rotura se arregla sola que a veces pasa, toma ya pofesional total.

  • alicia (148 comments) dice:

    Hola Nacho!

    Puedes adquirir el recambio en la empresa que mayor confianza te de o en aquella que mejor precio te ofrezca y más se ajuste a tus necesidades.
    Informarte que también puedes consultar con nuestro departamento de piezas, para tener una tercera oferta: Departamento de recambios.

    Saludos cordiales,

  • alicia (148 comments) dice:

    Hola Francisco buenos días,

    Lamentamos mucho lo sucedido con este desguace. Esperamos que puedas solucionarlo pronto, aunque tal vez sería recomendable ir poniendo una reclamación en consumo.

    Saludos cordiales,

  • Unai (1 comments) dice:

    2 meses para que me devuelvan mi dinero ,500euros de una caja de cambios rota que me mandaron.
    Lo que no se es como Trabajáis con ellos,si no tienen sello de calidad no nos pongáis en contacto con ellos.

  • alicia (148 comments) dice:

    Buenos días Unai,

    Nosotros no trasladamos las peticiones de recambios a otras empresas, sino que hace ya más de un año que las venimos gestionando y facturando nosotros mismos.
    Lamentamos mucho lo sucedido y esperamos que puedas solucionarlo pronto.

    Saludos,

  • Fco javier (1 comments) dice:

    Mas de lo mismo con desguaces perea que despues de enviarme un cambio con una referencia que yo no les habia pedido y un mes el coche en el taller pasan a recoger el cambio y tienen la poca delicadeza después de un mes y poner yo una reclamación en el portal de devolverme el importe y quedarse con gasto de envío despues de su excelente servicio desguace poco serio y aún menos recomendable y desesperante en su trato con los clientes !!!!!

  • juan benito (1 comments) dice:

    quiero saber el precio, si teneis, de un motor para furgoneta vw multaban t5 2500 tdi
    tipo motor AXD, año 2005

  • DesVehiWord (3 comments) dice:

    Hola Juan buenos días,
    Para solicitar un recambio, debes llamarnos directamente al 916 431 728.
    Un saludo,

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *