Desguaces Vehículos de España

Más de 300 vehiculos enviados a los desguaces por el Plan 2000E en Segovia

Cerca de 320 ciudadanos residentes en la provincia de Segovia, se han beneficiado de las ayudas destinadas a cubrir e incentivar la demanda de vehículos menos contaminantes y ecológicos, acción que ha supuesto también que el mismo número se contemple en la cantidad que los desguaces han recibido en sus instalaciones, de vehículos para descontaminar y dar de baja definitiva en tráfico.

El Plan 2000E funciona en Segovia 

El Plan 2000E funciona en Segovia

Además actualmente se encuentran en proceso de gestión otras 150 solicitudes, lo que hará que los números comentados anteriormente se incrementen en un 47%. Situación que permite realizar un balance muy positivo del beneficio económico que ha caracterizado el empuje del sector automovilístico, durante la vigencia del Plan de ayudas estatales y autonómicas, destinadas a paliar la situación recesiva.

Desde que se puso en marcha esta iniciativa, ha aumentado considerablemente el número de coches que se enviaban a los desguaces para ser descontaminados y ser dados de baja en tráfico definitivamente, con este hecho se ha logrado también disminuir las emisiones de CO2 a la atmósfera de forma bastante notable. Por lo que se podría decir que las ayudas han sido beneficiosas para diferentes términos tales como la disminución de la demanda de automóviles, la perdida de empleos en el sector de la automoción, y los beneficios medioambientales.

Solicitud de baja definitiva en la DGT



89 Desguaces autorizados en la Comunidad Valenciana

Video: Al final de la vida útil de tu vehículo…

Aún no hay comentarios a esta entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *