Próximo Lamborghini para desguace

La policía italiana, dio ayer la última despedida en Cremona, a su Lamborghini, de 500 CV de potencia, pintado con los colores que caracterizan a los vehiculos del cuerpo (blanco y azul),  y que les había regalado la casa en 2004; debido a un accidente que ha dejado el coche inservible y para desguace.

El coche, que estaba siendo expuesto ante los estudiantes, durante un espectáculo realizado en el encuentro, sufrió un accidente cuando el conductor del coche realizó un giro brusco, otro coche se cruzó en su camino, y desvió su trayectoria hasta el aparcamiento contiguo.

Aquí mostramos imágenes de cómo era el vehiculo que utilizaba la policía italiana, según varias opiniones para perseguir a los capos de la mafia, y de cómo ha quedado después de sufrir el accidente.

Lamborghini para desguace

Lamborghini para desguace

El resultado es evidente, y muestra como el vehiculo ha quedado totalmente inservible y para desguace. Los agentes que se encontraban en el interior del vehiculo cuando se produjo el siniestro han sufrido varias contusiones, pero están en buen estado; aunque tenderán que guardar las siguientes imágenes en su memoria.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>