Desguaces Vehículos de España

Comparativa de coches, el nuevo Aston Martín y un eléctrico Alemán

Hacer una comparativa de coches no es sencillo. El mercado es muy amplia, aquí dos ejemplos. Hace un par de semanas atrás Aston Martín presentaba las primeras imágenes oficiales de su nuevo e increíble sedan el Rapide, en donde se apreciaba en detalle. Una marca de prestigio con modelos que destacan por su diseño, técnica y lujo.

Al otro lado del mercado tenemos los últimos coches eléctricos que ofrece el grupo energético RWE. La empresa alemana ofrece por ahora solo en Westfalia, Alemania dos modelos de coches eléctricos. El cliente tiene ahora la elección entre los coches eléctricos Micro-Vett 500 E basado en el Fiat 500 y las camionetas Micro-Vett Fiorino E, También en la base de Fiat.

Comparativa de coches, el nuevo Aston Martín y un eléctrico Alemán

La empresa alemana ofrece un “e-Paket” que se compone de un coche eléctrico y de su correspondiente  cargador.. Se han instalado 150 puntos de carga pública en ocho ciudades alemanas. Parece que las empresas eléctricas están muy interesadas en  la implantación del coche eléctrico. Lo clásico y la innovación ecológica tienen su futuro en un  mercado muy diverso.



Próximo Lamborghini para desguace

Aún no hay comentarios a esta entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *