Comparativa de coches, el nuevo Aston Martín y un eléctrico Alemán

Hacer una comparativa de coches no es sencillo. El mercado es muy amplia, aquí dos ejemplos.Aston_Martin-Rapide_2010_chico4 Hace un par de semanas atrás Aston Martín presentaba las primeras imágenes oficiales de su nuevo e increíble sedan el Rapide, en donde se apreciaba en detalle. Una marca de prestigio con modelos que destacan por su diseño, técnica y lujo.

   

Al otro lado del mercado tenemos los últimos coches eléctricos que ofrece el grupo energético RWE. La empresa alemana ofrece por ahora solo en Westfalia, Alemania dos modelos de coches eléctricos. El cliente tiene ahora la elección entre los coches eléctricos Micro-Vett 500 E basado en el Fiat 500 y las camionetas Micro-Vett Fiorino E, También en la base de Fiat.

 La empresa alemana ofrece un “e-Paket” que se compone de un coche eléctrico y de su correspondiente  cargador.. Se han instalado 150 puntos de carga pública en ocho ciudades alemanas. Parece que las empresas eléctricas están muy interesadas en  la implantación del coche eléctrico.

 

Lo clásico y la innovación ecológica tienen su futuro en un  mercado muy diverso.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>