Desguaces Vehículos de España

Se comunica oficialmente la prorroga del Plan 2000E

El sábado 24 de octubre el ministro de Industria, Miguel Sebastián, anunció una nueva partida presupuestaria de 40 millones de euros adicionales, que permitirán la prorroga del Plan 2000E.

Comunicado de prórroga del Plan 2000E

Durante las ultimas semanas se ha producido una situación algo tensa entre los concesionarios y los fabricantes de automóviles, debido a la posibilidad de que hubieran finalizado los fondos para las ayudas incluidas dentro del Plan 2000E, a la compra de vehículos nuevos y menos contaminantes.

Pero esta situación se tranquiliza tras el favorable comunicado que anuncia a los usuarios, vendedores y fabricantes, que se seguirán beneficiando de estos incentivos hasta finales de año, y durante el próximo año 2010.

Comunicado de prórroga del Plan 2000E

El sector además, ha querido plantear algo más que una prorroga del Plan 2000E, y es que se dejara de encasillar a los fabricantes en el sector de los servicios, para pasar a formar parte del industrial, y así poder empezar a percibir también incentivos para la renovación de la maquinaria, y que se les tuviese en cuenta a la hora de plantear programas de ayuda al sector. Con la prorroga anunciada, de momento, se aclaran las dudas sobre las alrededor de 15.000 operaciones que estaban pendientes de recibir las ayudas, y además frena la supuesta caída de las ventas, que hubiera surgido en el caso de que se hubiesen terminado definitivamente de proporcionar estas bonificaciones

También y no menos importante, son los cerca de 30.000 puestos de trabajo que se podrían haber perdido si no se hubiesen prorrogado las ayudas del ya tan conocido Plan 2000E.

Solicitud de baja definitiva en la DGT



Plan 2000E. Llegó el final de las ayudas a la compra de coches menos contaminantes.

Mas coches en los desguaces gracias al Plan 2000E

  • jesus (2 comments) dice:

    hay que aprovechar y comprar coches ahora con estos decuentos y los precios que ya estan siendo mas asequibles para las personas aun que los bancos no sueltan pero to el mundo tiene ahorrao algo de dinerillo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *