Desguaces Vehículos de España

Norauto sortea 1.000 neumáticos, aproveche la campaña de la DGT

En Norauto se están sorteando mas de 1.000 neumáticos. Todavía quedan algunos días, ya que el sorteo será hasta el 26 de octubre 2009. En cualquier centro Norauto de España, pueden participar los clientes que hayan comprado y montado al menos 2 neumáticos durante el periodo de la promoción. Para participar es necesario entrar en la web de Norauto y registrarse.

La Dirección General de Tráfico puso en marcha una campaña de control del estado de los neumáticos de los vehículos. Y desde el  12 y hasta el 18 de octubre la Guardia Civil ha realizado varios controles dónde se ha supervisado el estado de los neumáticos en Galicia, en Castilla León y en otras comunidades en las que con frecuencia hay lluvia, hielo o nieve en la calzada, lo que hace especialmente importante el buen estado de las ruedas.

La importancia de los neumáticos en buen estado

La importancia de los neumáticos en buen estado

Aunque ya ha finalizado esta campaña especial no está nada mal poner atención en los neumáticos. Sobre todo ahora en el otoño y el invierno. Se acercan épocas de lluvias en toda España y para mejorar la seguridad de todos en la carretera es vital tener los neumáticos en buen estado, ya que nos ofrecen la adherencia al asfalto y ésta es necesaria para afrontar situaciones de exigencia como pueden ser los giros o los frenazos, en los que el neumático debe ofrecer la máxima eficacia. La Dirección General de Tráfico (DGT) estima que el 27% de los coches tienen un riesgo muy elevado de sufrir accidentes, debido a que circulan con los neumáticos en mal estado. Aunque la campaña haya terminado no quiere decir que no puedan seguir multándonos por este motivo.

Concluyendo; si alguien ha decidido cambiar los neumáticos de su coche, ahora puede aprovechar el sorteo que realiza Norauto entre aquellos clientes que cambien hasta 2 ruedas de su coche antes del 26 de Octubre.  Otra opción que también puede significar un ahorro significante, en estos tiempos de crisis,  es buscar los neumáticos en el desguace. Por ejemplo en nuestra web disponemos de un buscador de recambios.  En los desguaces entran muchos coches con los neumáticos en buen estado, y prácticamente nuevos.



Comenzar a utilizar dispositivos homologados de manos libres en el coche podría evitarnos la multa de tráfico

Aún no hay comentarios a esta entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *