Desguaces Vehículos de España

Coches eléctricos, modelos nuevos Piaggio y Peugeot.

Piaggio & C, S.p.A., comercializa varios modelos en el mercado español. A continuación les comentare la ficha técnica del modelo Porter, la versión Electric-Power.

Este tiene una potencia nominal de 10,50/14,18 kW/CV, una potencia máxima de 16,00/21,60 kW/CV, una velocidad máxima de 57 km/h, y tiene un rango de autonomía de 90 km, una aceleración de 0-50 km/h en 19 segundos, y una capacidad útil de carga de 650 kg. El costo es de 20.417 euros. La garantía del vehículo es de 2 años, las unidades disponibles anuales son de 5.000, y la ayuda del Plan Movele es de 3.062 euros.

Piaggio & C, S.P.A: Los nuevos modelos

Peugeot presentará el Ion en el salón de Frankfurt y comenzará su comercialización a finales de 2010. Con este modelo Peugeot ofrece a los consumidores su apuesta por los vehículos eléctricos y cero emisiones.

Este vehículo eléctrico, desarrollado en colaboración con Mitsubishi Motors, se destinará a clientes particulares y a flotas dadas sus características particularmente adaptadas a un uso en el ámbito urbano.

Este Peugeot 100 % eléctrico desarrollará una potencia máxima de 47 kW (64 CV) y un par de 180 Nm, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h. Dotadas de una autonomía de 130 km, las baterías de ión-litio del coche pueden recargarse en seis horas utilizando una toma de enchufe convencional de 220 V, o en un 80% en treinta minutos gracias a su sistema de recarga rápida.

Piaggio & C, S.P.A: Los nuevos modelos 

El coche estará equipado con innovadores servicios, en especial gracias a la «caja de comunicación localizada». Esta caja permite no tan solo la llamada de emergencia, campo en el que Peugeot es el líder de su despliegue en Europa (localización de vehículos tras un accidente y activación del envío de los servicios de socorro necesarios) sino que además permite la extracción de datos (estado de la batería, kilómetros cubiertos, kilometraje restante hasta la próxima revisión…) lo que supondrá una importante ayuda para la gestión profesional de los vehículos de flotas. La oferta de coches eléctricos se hace cada día mas variada.



Semana de la Movilidad Europea y el Día Mundial Sin Coches

  • Organizacion Autolibre (1 comments) dice:

    Yo creo que esta muy bien, es un comienzo. Se tiene que ampliar la oferta de modelos y cada usuario, podrá decidir que coche eléctrico le gusta más. Una opción excelente son los coches eléctricos convertidos, todos podemos convertir el auto actual, para un funcionamiento eléctrico, en el nombre tenes mas información, de esta que es la opción mas ecológica. Lo mejor es reutilizar y reciclar nuestros vehículos actuales. Saludos, Gabriel González.

  • Adell Illies (1 comments) dice:

    Your web site won’t display appropriately on my apple iphone – you might wanna try and fix that

  • alicia (148 comments) dice:

    Hola Adell!

    Disculpa las molestias, pero por lo que tengo entendido en los dispositivos tipo Iphone no se visualiza bien la página por que éstos no soportan Flash. Es un problema que solo se dá en este tipo de dispositivos, ya que con el resto de smartphones funciona a la perfección.

    Saludos!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *